Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas Tematizadas

La empresa valenciana Private Beach, en colaboración con Nueva línea construcciones e instalaciones, recrea famosas playas, calas, lagos y cascadas del mundo en jardines privados, piscinas privadas, restaurantes, hoteles e incluso parques temáticos o piscinas públicas.

  • image

Estos proyectos representan una innovación en el terreno del paisajismo y la recreación de exteriores dado que implican "modificar el concepto de piscina tradicional por el de paisajes naturales".

Se crea así una nueva oferta a los clientes de piscinas, Las Piscinas Tematizadas, que les permite contar en su propia casa con una recreación particular de cualquier playa del Caribe, de una cala en Mallorca etc. Se crea todo a partir de la realización de un amplio estudio de paisajismo, ornamentación e iluminación. Se cuida todos los detalles para que las reproducciones se asemejen todo lo posible a sus originales .

Según las mismas fuentes, los materiales empleados también son exclusivos mientras que los acabados tienen como materia prima las resinas de sílice, acrílicos y arenas especiales.

Estos proyectos incorporan asimismo las últimas técnicas en maquinaria de limpieza automática para que el cliente "disfrute de su paraíso particular sin que ello le suponga ningún esfuerzo", dado que únicamente requiere mantenimiento cada cinco años.

Fuente sacada de: Europa Press