Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas Rústicas

Las piscinas rústicas comienzan a tener un cierto auge en muchas fincas y zonas abiertas de campo, así como en complejos hoteleros de campo y casas rurales.

  • image
  • image
Hace unos años, el impacto visual de las piscinas en el campo no tenía demasiada importancia, pero en la actualidad,  se ejecutan muchas por diferentes razones tales como el utilizar su belleza para ensalzar el entorno y el paisaje, incluso como piscina natural, muchas veces utilizando el mismo cauce de un rio que pase por la finca, como zona de baño integrada con el entorno.

Además,  tenemos un claro ejemplo en los complejos hoteleros o resorts, en zonas con grandes espacios, dónde la piscina o piscinas se convierten en una de sus grandes atracciones, haciendo la estancia más acogedora y satisfactoria.

Igualmente, las casas rurales se están aplicando en este sentido, ya que una de las instalaciones que más demandan los clientes son las piscinas, en un entorno privilegiado y el conjunto de la construcción del edificio con el entorno-piscina.

Actualmente, muchas empresas de piscinas dedican gran parte de su tiempo a desarrollar y construir este tipo de piscinas de gran calidad y belleza, para que pueda ser disfrutada por cualquier persona que visite estos centros, dada su creciente demanda.

Lo relevante de este tipo de piscinas, es que no hay una norma explicita de construcción, ni de sistema constructivo predeterminado, lo interesante es el acabado final y como se mimetiza con el ambiente exterior.

Etiquetas relacionadas

casas rurales, entorno, rústicas, en el campo, piscinas

Quizá te puedan interesar estos artículos