Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas particulares con olas

Conocida desde hace más de quince años por su “Bola de Olas en piscinas públicas”, WOW pone hoy las olas al alcance de todos gracias a Wave It, adaptable tanto en piscinas privadas como públicas.

  • image

Wave It funciona por inyección de burbujas de aire, a la manera de un jacuzzi. Sin embargo, integra toda la tecnología y la experiencia de WOW para generar burbujas y olas en su piscina

Un accesorio de piscinas muy divertido para los niños que podrán jugar con las olas, los adultos podrán relajarse dejándose mecer por el balanceo de un oleaje seguro, los aficionados a la natación podrán nadar en casa como en alta mar

Funcionamiento de Wave It

  • El aire exterior se aspira a través de un filtro mediante un soplador (compresor de gran caudal y baja presión de salida).
  • El aire llega a la válvula por el tubo. Esta válvula dirige el aire alternativamente a los tubos 1 y 2.
  • El aire pasa a los inyectores, que distribuyen adecuadamente el aire por la piscina. El aire asciende finalmente a la superficie generando el movimiento del agua.
  • Esta acción repetida crea olas de amplitud creciente. La amplitud de la ola se regula gracias a los controles electrónicos de la caja del Wave It y al detector de presión situado en uno de los inyectores.

El sistema puede dividirse en dos grandes partes:

  • El bloque técnico, que agrupa los equipos eléctricos y electrónicos que permiten el ajuste y control del sistema, y el equipo que permite la puesta a presión del aire…
  • Los inyectores y sus conductos de alimentación de aire, situados en el fondo de la piscina.

Wave It es una buena solución para piscinas nuevas. Se integra durante la fase de diseño de la piscina y no ocupa espacio. Es compatible con piscinas de madera, vasos de poliéster, piscinas de hormigón y embaldosado e inox.

Para más información:

Etiquetas relacionadas

privadas, olas artificiales, con olas, piscinas