Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Piscinas Naturales con biocombustible de algas

En nuestra búsqueda por energías renovables y la mejor forma de mantenimiento del agua de nuestras piscinas, nos encontramos este nuevo producto el Green Transformer que une una interesante forma de obtener energía renovable.

El Green Transformer es un dispositivo capaz de obtener biocombustible de las algas. Las algas son plantas acuáticas que se dan en ambientes de alta humedad y crecen de forma bastante rápida. En algunos ecosistemas, la sobreabundancia de este vegetal puede ser perjudicial para la salubridad del agua de nuestros estanques o Piscinas Naturales.

Este dispositivo, toma las algas en su medio natural y a través de un proceso químico obtiene de ellas el aceite vegetal que almacena en un compartimiento para su posterior recolección, consiguiendo una producción totalmente sostenible y con cero contaminación.

Funciona gracias a los paneles solares en la parte superior del dispositivo flotante. Además remarcan el bajo costo de producción de este biocombustible a base de algas.

Para más información:

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation