Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Piscinas de olas artificiales

Ya es posible crear piscinas artificiales de olas, que produzcan olas largas de calidad y con el tamaño suficiente para poder utilizarlas en sesiones de surf, presentaciones comerciales y campeonatos del mundo.

Después de muchos años dedicados al a búsqueda de la mejor manera de poder generar olas artificialmente, creando espacios donde la gente de ciudades sin mar pudiera practicar Surf, parece que esta búsqueda ya ha terminado y desde hace un par de años se han desarrollado varias piscinas de olas de alta calidad.

La ingeniería Instant Sport empresa ubicada en San Sebastián lleva desde el año 2005 desarrollando su proyecto de las piscinas de olas artificiales. En el año 2008 consiguen desarrollar y sacar al mercado Wavegarden.

Han pasado muchos años y ha quedado demostrado que esta nueva máquina generadora de olas consigue generar olas de una muy alta calidad.

Wavegarden es una tecnología innovadora para generar olas de gran perfección para la práctica del surf en un entorno seguro. Esta tecnología permite, por primera vez en la historia, disponer de instalaciones de olas económicamente viables y de bajo impacto medio ambiental.

Piscinas de olas artificiales
logo youtube
Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation