Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas de olas artificiales

Ya es posible crear piscinas artificiales de olas, que produzcan olas largas de calidad y con el tamaño suficiente para poder utilizarlas en sesiones de surf, presentaciones comerciales y campeonatos del mundo.

  • image

Después de muchos años dedicados al a búsqueda de la mejor manera de poder generar olas artificialmente, creando espacios donde la gente de ciudades sin mar pudiera practicar Surf, parece que esta búsqueda ya ha terminado y desde hace un par de años se han desarrollado varias piscinas de olas de alta calidad.

La ingeniería Instant Sport empresa ubicada en San Sebastián lleva desde el año 2005 desarrollando su proyecto de las piscinas de olas artificiales. En el año 2008 consiguen desarrollar y sacar al mercado Wavegarden.

Han pasado 3 años y ha quedado demostrado que esta nueva máquina generadora de olas consigue generar olas de una muy alta calidad.

Wavegarden es una tecnología innovadora para generar olas de gran perfección para la práctica del surf en un entorno seguro. Esta tecnología permite, por primera vez en la historia, disponer de instalaciones de olas económicamente viables y de bajo impacto medio ambiental.