Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas de Invierno según Abrisud

Sostenibilidad, flexibilidad, estética y tecnología son algunas de las principales tendencias actuales acordes a las principales demandas de los consumidores.

  • image
  • image
  • image
  • image

En el siglo XXI, lo bello es, sin duda alguna, lo funcional y cuidar el aspecto de nuestro hogar implica también proveerlo de soluciones que favorecen el ahorro sin descuidar el diseño.

Las cubiertas de piscina, además de cumplir una funcionalidad básica, son elementos adaptables e integradores, que redefinen la decoración de exterior.

Así, cada vez más propietarios de piscinas recurren a la instalación de estas cubiertas, por una cuestión de sensibilidad ambiental y también económica, ya que permiten ahorrar en costes de limpieza y mantenimiento.

El 89% de los propietarios opta por no vaciar sus piscinas. La instalación de una cubierta extiende la temporada de baño varios meses o incluso permite disfrutar de la piscina 365 días al año, según el modelo escogido.

Las últimas tendencias aúnan diseño premium y alta tecnología. Cuatro modelos de Abrisud ejemplifican estas tendencias:

CUBIERTA EXTRAPLANA MOTORIZADA

Esta cubierta plana ofrece una climatización y protección del agua óptimas gracias a su capacidad de aislamiento, pero sin perder de vista el aspecto estético.

Pensada para integrarse a la perfección en la decoración exterior, está compuesta por módulos de igual anchura y fabricada en color arena tostado y puede retirarse con un solo clic. La sublimación del diseño y la máxima funcionalidad.

 

COBERTOR AUTOMÁTICO

Lo más parecido a una piel para tu piscina. El Cobertor Automático Abrisud es un producto absolutamente innovador que protege la piscina creando una climatización perfecta.

La investigación a lo largo de tres años ha llevado a Abrisud a desarrollar una membrana de excepcionales cualidades, elemento principal del cobertor; extraplana y ultrarresistente, se mantiene perfectamente tensa para que el aislamiento de la lluvia o de la suciedad sea total.

El Cobertor incorpora un sistema motorizado que utiliza energía solar y se articula deslizando la membrana sobre un raíl extraplano de acero inoxidable que recubre hasta los contornos de la piscina, para máxima seguridad.

 

CUBIERTA TELESCÓPICA

La última generación en cubiertas. Hasta siete patentes se han utilizado en su desarrollo y el resultado es una cubierta baja que crea una cúpula sobre la piscina, protegiendo y permitiendo usar la piscina durante todo el año.

Incorpora un sistema de aireación que se desbloquea de forma automática cuando la temperatura sobrepasa los parámetros predefinidos y funciona mediante una motorización solar que forma parte de la estructura y por tanto resulta invisible.

Su módulo frontal elevable garantiza un acceso rápido y cómodo cuando la cubierta esté cerrada. Una cubierta inteligente que facilita la vida al propietario de la piscina.

 

CUBIERTA ALTA ANGULAR INDEPENDIENTE

La cubierta que convierte la piscina en una estancia. Una cubierta alta que protege la piscina en los meses más fríos para que su propietario no renuncie al placer de bañarse durante todo el año, lo que la convierte en un producto muy demandado para personas que necesitan practicar la natación por motivos de salud.

Su excepcional resistencia protege la piscina de toda clase de inclemencias meteorológicas, a la vez que crea un espacio de máximo confort. Además, la cubierta alta se puede equipar con motores y  mando a distancia.

 

Actualmente, las cubiertas para piscina se han convertido en un elemento prácticamente indispensable, que permite extender la temporada de baño y ahorrar costes en limpieza y mantenimiento.

Las cubiertas impiden que los insectos y otras impurezas contaminen el agua y la conservan en buenas condiciones, pudiendo gastar hasta un 50% menos en productos de limpieza y consiguiendo un mantenimiento más sencillo.

Según Fabrice Villa, codirector de Abrisud Ibérica: “La sostenibilidad y el ahorro son materias que preocupan a los propietarios. Para esas demandas de los propietarios, Abrisud desarrolla productos innovadores high tech que les hagan la vida más fácil, sin renunciar a la protección y a la seguridad y contribuyendo al concepto estético de su hogar.”

Todos los productos de la gama Abrisud cumplen con la Norma de seguridad NF P90-309.

Más información en Abrisud

Quizá te puedan interesar estos artículos