Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas con encanto, Perívolas

El Perivolas Infinity Pool, una de las piscinas mejores del mundo ha aparecido en las portadas de numerosas revistas de viajes, las más importantes del mundo

  • image

Construido anfiteatro, lugar aislado Perivolas "combina una amplia vista con el lujo de tranquilidad absoluta. Para proteger la privacidad de los huéspedes, los árboles fragantes de higo, de geranios al rojo vivo, brillante y buganvillas rodean las casas. Adosado jardines derrame por la ladera de la piscina, que parece salirse del borde del acantilado y sangrar dentro del horizonte azul. Sólo el número de víctimas ocasionales de las campanas de la iglesia o el ronroneo de un barco de pesca muy por debajo rompe el silencio meditativo. Es fácil quedarse aquí todo el día, viendo la luz cambiante hasta que el sol se asienta en el mar.

Wellness

Pase el tiempo de calidad, refresca el alma en el ambiente de consolidación del Estudio Perivolas bienestar. Su estudio presenta un gimnasio 24-hora al día, en exclusiva para sus clientes, con sus modernos equipos de última generación para cardiovasculares y programas de entrenamiento de fuerza junto con unas vistas asombrosas .

Usted renuncia a la paz que rodea en el jacuzzi exterior con vistas al volcán, o relajarse en el ambiente de refugio de la sala de vapor y sauna seguido de un chorro de rejuvenecimiento ducha. Tallado en las capas de la tierra como una cueva, es la sala de masajes, un espacio diseñado para la relajación y el reequilibrio del cuerpo y la mente. Una variedad de tratamientos faciales y corporales a medida para cada huésped, están disponibles aquí a petición.

Deriva en gozo bajo el toque intuitivo de sus terapeutas profesionales y permita que la experiencia lo que define el bienestar en Perivolas

Para más información: