Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas Acuario

Las piscinas acuarios, son piscinas integradas en las casas y aprovechando que están fusionadas, se suele habilitar un cuarto desde donde se abren ventanales para poder estar dentro de la piscina sin mojarse.

  • image

Sí, no nos hemos vuelto locos, existen las piscinas acuario, últimamente empieza a verse una tendencia con este tipo de piscinas. Una manera diferente de concebir la belleza y una sensación diferente cuando estas en una estancia del hogar.

Este tipo de piscinas cuando nos encontramos en su interior, nos puede dar un poco de claustrofobia, o por el contrario, encontrar un remanso de paz interior….

Bastantes estudios de arquitectura están empezando a poner en práctica este tipo de piscinas, como el que exponemos en la imagen, diseñada por la empresa Design Metropolis, llamada spa house.

Otra manera curiosa de disfrutar de la piscina, y tener un diseño interesante, es tenerla en el interior de la casa y aprovechar para poder darnos un baño abriendo un gran cristal, que además, nos sirve para poder pasar por encima del mismo, dando esa impresión de estar flotando dentro de la casa en un gran acuario.

Quizá te puedan interesar estos artículos