Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Piscina Infinity de Villa Mahal

La piscina infinita de Villa Mahal es una de las más paradisíacas y mejores piscinas del mundo. Ubicada en un sitio privilegiado, logra confundir sus límites con los del océano.

La piscina infinita de Villa Mahal posee una construcción muy original, con un agua clara y una construcción muy original, pero sin duda lo que más nos llama la atención es la espectacular vista que se tiene mientras se descansa o se nada sobre su agua. Se ve el océano junto al cielo, uniéndose en el horizonte infinito. ¿Dónde esta magia tiene lugar y es real? En Turquía, en la bahía de Kankan.

La piscina infinita de Villa Mahal, será la más paradisíaca en la que te hayas sumergido. Ideal para conseguirse una cama inflable y descansar allí por horas.

El hotel Villa Mahal, cuenta solo con 5 habitaciones y 7 suites, dado que se trata de un hotel de lujo. El periódico The Sunday Times lo catalogó como uno de los 10 hoteles del mundo con mejores vistas. Además podrás degustar exquisitos platos turcos en su restaurante o beber un trago en el bar de la playa. Sin duda un piscina espectacular.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation