Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscina Infinity de Villa Mahal

La piscina infinita de Villa Mahal es una de las más paradisíacas y mejores piscinas del mundo. Ubicada en un sitio privilegiado, logra confundir sus límites con los del Océano.

  • image

La piscina infinita de Villa Mahal posee una construcción muy original, con un agua clara y una construcción muy original, pero sin duda lo que más nos llama la atención es la espectacular vista que se tiene mientras se descansa o se nada sobre su agua. Se ve el océano junto al cielo, uniéndose en el horizonte infinito. ¿Dónde esta magia tiene lugar y es real? En Turquía, en la bahía de Kankan.

La piscina infinita de Villa Mahal, será la más paradisíaca en la que te hayas sumergido. Ideal para conseguirse una cama inflable y descansar allí por horas.

El hotel Villa Mahal, cuenta solo con 5 habitaciones y 7 suites, dado que se trata de un hotel de lujo. El periódico The Sunday Times lo catalogó como uno de los 10 hoteles del mundo con mejores vistas. Además podrás degustar exquisitos platos turcos en su restaurante o beber un trago en el bar de la playa. Sin duda un piscina espectacular.