Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscina flotante MobiPool de Desjoyaux

La piscina flotante MobiPool representa un nuevo concepto de piscina, instalada sobre una superficie de agua ya existente, y fácilmente transportable gracias a su sencillo montaje y desmontaje.

  • image

Desjoyaux basa su concepto en la posibilidad de instalar una piscina de estructura modular en un entorno en medio de la naturaleza, pudiendo disfrutar al máximo de dicho entorno, sin preocuparnos de la calidad del agua colindante.

Realizada en materiales de gran resistencia; PVC reforzado, aluminio, acero inoxidable con protección marina..., Mobipool está preparada para durar grandes periodos de tiempo, sin perder su calidad.

Como es habitual en la marca, MobiPool incluye el conocido sistema de bloque filtrante sin canalizaciones de Desjoyaux, lo que permite garantizar un tratamiento de agua de calidad y facilita el correcto funcionamiento de este tipo de piscina.

Desarrollada y patentada por Desjoyaux, la piscina flotante MobiPool ya se comercializa en diferentes lugares del mundo a través de distintos profesionales.

MobiPool no solo nos permite tener una piscina sino que el concepto nos permite añadir o conectar más unidades, tanto de otras piscinas como estructuras dedicadas a terrazas o solarium, espacios de esparcimiento, restauración y otras actividades. Todo ello de un modo sencillo y rápido gracias a las estructuras modulares.

Por todo ello, puede resultar especialmente interesante para ser explotado por diferentes tipos de negocio, tales como hoteles, campings, centros acuáticos, etc...

Recientemente, en la última edición celebrada de Piscine Global Lyon 2016, MobiPool resultó galardonada con el premio a la Innovación en la categoría de Construcción-Instalación.

Más información en MobiPool.