Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscina con olas artificiales, por Movistar

Movistar inauguró en el Boulevard de Asia “La Ola Movistar” Se trata de la primera piscina con olas artificiales del Perú, que llegan a alcanzar el metro y medio de altura, y que permitirá al público en general practicar el deporte del surf con toda seguridad.

  • image

La espectacular piscina ha sido construida sobre un área de 6,500m2 y cuenta con 2,000m2 de áreas verdes; tiene capacidad para 800 personas y las olas que produce pueden ser corridas hasta por cuatro personas a la vez. “American Wave Machines”, la empresa que ha diseñado la Ola Movistar, ha implementado piscinas similares en Suiza, China, Turquía y en países del Caribe.

“Además de ser una nueva plaza privilegiada con un moderno espacio de descanso, la “Ola Movistar” pone al alcance de todos la oportunidad de practicar el surf, que se viene perfilando como un deporte bandera en ese país, permitiendo seguir impulsando el desarrollo de los jóvenes talentos de la tabla”, afirmó Fiorella Espejo, jefe de Publicidad y Marketing de Movistar.

Etiquetas relacionadas

piscina, movistar, perú, con olas, olas artificiales