Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Nuevos Juegos y Ambientes de Aqua Drolics

En su afán de conseguir la mejor y más divertida experiencia para los más pequeños, y porque no, también para sus mayores, Aqua Drolics presenta nuevos juegos y ambientes que amplían su extenso catálogo.

Aqua Drolics, referencia internacional en el desarrollo, construcción e instalación de parques y atracciones acuáticas para los más pequeños, no solo se preocupa en conseguir productos de la más alta calidad, basados fundamentalmente en el uso de poliéster reforzado con fibra de vidrio, así como acero inoxidable AISI 316 y capa protectora de Gelcoat Isophtale, sino que también prestan especial atención a crear espacios llamativos y atractivos para los más pequeños.

De este modo, conjugan no solo espacios de gran fiabilidad y resistencia sino también lugares sumamente divertidos en el que los más pequeños pueden pasarse horas y horas con total seguridad.

aquadrolics novedades 5

Aqua Drolics dispone de un amplio catálogo en el que se ofrecen diferentes accesorios y ambientes temáticos tales como la línea Barco Pirata, la línea Jungla o las piscinas temáticas, a los que ahora se suman los llamados Spray Parks y la línea Granja.

Los Spray Parks resultan especialmente llamativos gracias a sus diversos sistemas de chorros de agua, cascadas y fuentes, que hacen las delicias de los niños.

Respecto a la línea Granja, tal y como indica su nombre, transmite la sensación de encontrarnos en una granja de animales, eso sí, añadiendo la diversión del agua.

Aqua Drolics no solo dispone de ambientes ya preconcebidos sino que también puede crear espacios personalizados en base a las necesidades de cada cliente, manteniendo sus siempre elevados estándares de calidad.

aquadrolics novedades 6

No lo dudes, si lo tienes en la cabeza, seguro que Aqua Drolics da con la fórmula perfecta para hacerlo realidad.

Con instalaciones por toda Europa, esta empresa de origen holandés nunca nos deja indiferentes.

Para cualquier consulta, Aqua Drolics

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation