Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Nueva imagen y nueva división PS Water Systems, por PS Pool Equipment

Continuando con su rápido, metódico y sostenido desarrollo, de los últimos años, PS Pool Equipment presenta una nueva imagen corporativa, y su nueva división para piscinas públicas, PS Water Systems.

  • image

PS Pool Equipment es un claro ejemplo de éxito de como una empresa especialista en el mundo de la piscina y el wellness debe crecer y modernizarse, sin perder sus señas de identidad; innovación, calidad de producto y servicio personalizado.

Como continuación al proceso iniciado el año pasado, en el que PS Pool presentaba sus nuevas instalaciones, con oficinas más amplias y mejor equipadas, nuevos espacios de formación, exclusivo showroom (de los más atractivos del sector) y con nuevas incorporaciones de profesionales ampliamente cualificados, al equipo encabezado por Patrik Sanden, ahora toca modernizar también la imagen corporativa de la empresa, más elegante y minimalista, adaptada a los nuevos tiempos.



Pero no todo se acaba aquí, ya que aparte de esta nueva imagen corporativa, PS Pool Equipment presenta lo que seguro se va a convertir en una noticia de impacto en el mundo de la piscina en nuestro país, y es su nueva división PS-Water Systems, que ofrece soluciones integrales para las piscinas públicas o de uso colectivo.

PS-Water Systems es una división de PS-Pool  Equipment que nace para dar una respuesta integral y experta a las necesidades específicas de las piscinas de uso público: piscinas municipales, balnearios y spas, piscinas de hoteles, camping, centros de atracciones acuáticas, etc.



Las especiales características de las piscinas públicas o de uso colectivo, sus dimensiones, la mayor complejidad técnica de sus instalaciones, el número de bañistas, así como las normativas nacionales e internacionales que es preciso tener en cuenta, requieren de un asesoramiento profesional y experto para obtener resultados óptimos. Y este sector, cada vez más experimentado y exigente, demanda soluciones globales.

PS-Water Systems ofrece servicios de consultoría y asesoría técnica para dar apoyo a todos aquellos profesionales que deseen acometer proyectos de gran envergadura, ya sean obras nuevas o renovación de instalaciones ya existentes, colaborando con ellos desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra.



Con el anteriormente mencionado, Patrik Sanden, a la cabeza, Armando Prallong, profesional altamente especializado en este tipo de proyectos, como director técnico, y el resto del equipo, PS Water Systems se convierte en el asesor ideal para este tipo de instalaciones.

PS Water Systems dispone de un departamento de Proyectos, con personal altamente cualificado y formado específicamente para dar este apoyo técnico en ingeniería hidráulica, diseño de planos, cálculos de dimensionamiento de instalaciones, análisis y diagnóstico, entre otros muchos aspectos.

Además, en PS Water Systems son expertos en calidad del agua. Cuentan con el mejor sistema de filtración y depuración, pudiendo así mismo, asesorar y recomendar el tratamiento más adecuado para cada piscina, garantizando agua cristalina y saludable, aire limpio y una instalación medioambientalmente sostenible.



PS Water Systems pone a disposición de las piscina públicas, siempre a través los profesionales del sector, sus recomendaciones sobre el mejor equipamiento y su instalación, de tal manera que se garantice la máxima calidad y los máximos ahorros, optimizando las instalaciones, buscando el mayor ahorro energético, minimizando los costes de mantenimiento y reduciendo el consumo de agua y de productos químicos.

Aunar los mejores profesionales y las mejores técnicas, con los mejores productos de tratamiento del agua es la clave y la garantía para obtener un resultado excelente.

Y todo esto, contando con el apoyo de una nueva página web, www.ps-water.com,  que actúa como una útil herramienta para todos los profesionales relacionados con este sector (arquitectos, constructores, ayuntamientos y diputaciones, centros deportivos, instalaciones hoteleras)



Con un moderno diseño, esta página dinámica, visual y de sencilla y fluida navegabilidad, cuenta con información detallada sobre todos servicios de asesoramiento y consultoría para piscina pública que ofrece PS-Water Systems.

Asimismo el profesional podrá acceder una amplia gama de productos específicos para este tipo de instalaciones y a la información técnica correspondiente.

En su sección "Documentos" se pueden consultar las diferentes normativas estatales y autonómicas, así como otra documentación como informes, certificados de productos o casos prácticos.  

Desde La web de las Piscinas queremos aprovechar la ocasión para darles la enhorabuena por su nueva imagen corporativa y desearles toda la suerte del mundo en esta nueva andadura con PS Water Systems.