Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Nueva imagen y nueva división PS Water Systems, por PS Pool Equipment

Continuando con su rápido, metódico y sostenido desarrollo, de los últimos años, PS Pool Equipment presenta una nueva imagen corporativa, y su nueva división para piscinas públicas, PS Water Systems.

PS Pool Equipment es un claro ejemplo de éxito de como una empresa especialista en el mundo de la piscina y el wellness debe crecer y modernizarse, sin perder sus señas de identidad; innovación, calidad de producto y servicio personalizado.

Como continuación al proceso iniciado el año pasado, en el que PS Pool presentaba sus nuevas instalaciones, con oficinas más amplias y mejor equipadas, nuevos espacios de formación, exclusivo showroom (de los más atractivos del sector) y con nuevas incorporaciones de profesionales ampliamente cualificados, al equipo encabezado por Patrik Sanden, ahora toca modernizar también la imagen corporativa de la empresa, más elegante y minimalista, adaptada a los nuevos tiempos.

nueva imagen ps pool y ps water

Pero no todo se acaba aquí, ya que aparte de esta nueva imagen corporativa, PS Pool Equipment presenta lo que seguro se va a convertir en una noticia de impacto en el mundo de la piscina en nuestro país, y es su nueva división PS-Water Systems, que ofrece soluciones integrales para las piscinas públicas o de uso colectivo.

PS-Water Systems es una división de PS-Pool  Equipment que nace para dar una respuesta integral y experta a las necesidades específicas de las piscinas de uso público: piscinas municipales, balnearios y spas, piscinas de hoteles, camping, centros de atracciones acuáticas, etc.

nueva imagen ps pool ps water 2

Las especiales características de las piscinas públicas o de uso colectivo, sus dimensiones, la mayor complejidad técnica de sus instalaciones, el número de bañistas, así como las normativas nacionales e internacionales que es preciso tener en cuenta, requieren de un asesoramiento profesional y experto para obtener resultados óptimos. Y este sector, cada vez más experimentado y exigente, demanda soluciones globales.

PS-Water Systems ofrece servicios de consultoría y asesoría técnica para dar apoyo a todos aquellos profesionales que deseen acometer proyectos de gran envergadura, ya sean obras nuevas o renovación de instalaciones ya existentes, colaborando con ellos desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra.

nueva imagen ps pool ps water 3

Con el anteriormente mencionado, Patrik Sanden, a la cabeza, Armando Prallong, profesional altamente especializado en este tipo de proyectos, como director técnico, y el resto del equipo, PS Water Systems se convierte en el asesor ideal para este tipo de instalaciones.

PS Water Systems dispone de un departamento de Proyectos, con personal altamente cualificado y formado específicamente para dar este apoyo técnico en ingeniería hidráulica, diseño de planos, cálculos de dimensionamiento de instalaciones, análisis y diagnóstico, entre otros muchos aspectos.

Además, en PS Water Systems son expertos en calidad del agua. Cuentan con el mejor sistema de filtración y depuración, pudiendo así mismo, asesorar y recomendar el tratamiento más adecuado para cada piscina, garantizando agua cristalina y saludable, aire limpio y una instalación medioambientalmente sostenible.

nueva imagen ps pool ps water 4

PS Water Systems pone a disposición de las piscina públicas, siempre a través los profesionales del sector, sus recomendaciones sobre el mejor equipamiento y su instalación, de tal manera que se garantice la máxima calidad y los máximos ahorros, optimizando las instalaciones, buscando el mayor ahorro energético, minimizando los costes de mantenimiento y reduciendo el consumo de agua y de productos químicos.

Aunar los mejores profesionales y las mejores técnicas, con los mejores productos de tratamiento del agua es la clave y la garantía para obtener un resultado excelente.

Y todo esto, contando con el apoyo de una nueva página web, www.ps-water.com,  que actúa como una útil herramienta para todos los profesionales relacionados con este sector (arquitectos, constructores, ayuntamientos y diputaciones, centros deportivos, instalaciones hoteleras)

ps water systems 5

Con un moderno diseño, esta página dinámica, visual y de sencilla y fluida navegabilidad, cuenta con información detallada sobre todos servicios de asesoramiento y consultoría para piscina pública que ofrece PS-Water Systems.

Asimismo el profesional podrá acceder una amplia gama de productos específicos para este tipo de instalaciones y a la información técnica correspondiente.

En su sección «Documentos» se pueden consultar las diferentes normativas estatales y autonómicas, así como otra documentación como informes, certificados de productos o casos prácticos.

Desde La Web de las Piscinas queremos aprovechar la ocasión para darles la enhorabuena por su nueva imagen corporativa y desearles toda la suerte del mundo en esta nueva andadura con PS Water Systems.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation