Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Neolysis, la más avanzada tecnologí­a para el tratamiento de agua de Idegis

Neolysis, la última tecnología de Idegis, posiblemente el único fabricante capaz de proporcionar la gama más amplia del mercado en soluciones para el tratamiento integral de piscinas.

 

Gracias en gran medida a sus más de 30 años de experiencia en el tratamiento electroquímico del agua, Idegis ofrece todo tipo de soluciones para piscinas, tanto de uso residencial como comercial

Además, su presencia comercial en más de 20 países les ha permitido hacer sus productos mucho más competitivos tanto a nivel de coste como de prestaciones. Sin olvidar también, su capacidad de integración de distintas tecnologías que les permite tiempos de desarrollo y puesta-en-mercado mucho más cortos, así como la posibilidad de desarrollo de proyectos y productos a medida.

Por otra parte, su amplio conocimiento de sus propios productos y de las tecnologías implicadas en los mismos, les permite proporcionar a su red de ventas los más altos niveles de asistencia técnica y comercial.

Cabría incluir sin duda sus principales contribuciones tecnológicas al tratamiento de agua para piscinas tanto de uso residencial como comercial, los sistemas Neolysis®.

Tal y como ha corroborado un reciente estudio efectuado en diversas piscinas públicas, la Neolysis® es la tecnología de tratamiento que proporciona los más altos niveles de calidad de agua y ambiental. Esta nueva tecnología se establece sin duda en este momento como la mejor solución de tratamiento del mercado, tratándose además de una tecnología desarrollada y patentada al 100% por Idegis.

La combinación en un único reactor de la técnica UV (baja presión o media presión) + Electrólisis de baja salinidad, es un nuevo avance en el tratamiento y desinfección del agua de piscina (residencial y pública) ya que es capaz de sumar las características y ventajas más notables de cada uno de esas dos tecnologías por separado y corregir mutuamente sus limitaciones.

neolysis tratamiento de agua idegis 2

Ventajas de Neolysis

Estas son algunas de sus principales características de este sistema para el tratamiento de agua:

  • Doble capacidad de desinfección.
  • Radiación UV + cloro generado por electrólisis.
  • Destrucción electroquímica directa de la materia orgánica presente en el agua catalizada por la radiación UV.
  • Al utilizar tecnología de baja salinidad no es necesario realizar aportaciones regulares de sal al agua.
  • Doble capacidad de eliminación de cloraminas (cloro combinado).
  • Eliminación fotoquímica producida por la radiación UVC generada por la lámpara situada en el interior del sistema.
  • Reducción electroquímica de las mismas sobre los electrodos encargados del proceso de electrolisis.
  • Es una tecnología sostenible por los ahorros de agua y energía derivados de su uso. Desaparecen los lavados de filtro con el objetivo único de reducir (diluir) la concentración de cloraminas en el agua.
  • Tratamiento integral al poseer capacidad oxidativa con efecto residual.
  • Es un sistema 100% compatible con los sistemas de tratamiento y control habituales.

Actualmente, en su programa de fabricación, Idegis dispone de sistemas de Neolysis® tanto para aplicación en piscinas de uso residencial de hasta 120 m3, como de piscinas de uso comercial con capacidades de hasta 120 gr. cloro/hora (p.e., piscina comercial de 300 m3 con una afluencia diaria de 150 usuarios).

Todos los sistemas están construidos en polietileno, y el diseño permite su instalación directa en tubería sin que haya pérdidas de radiación UV a través de la misma.

Así mismo, integran lámparas UV HO de baja presión de hasta 13.000 horas de duración.

Más información en Idegis.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation