Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Nace el primer Foro Piscina y Wellness de España

Durante la reciente celebración de las Jornadas Abiertas ASOFAP, se produjo la presentación del Primer Foro Piscina y Wellness, que se celebrará en Barcelona los días 3 y 4 de Noviembre.

  • image

Coorganizado por Fira Barcelona y ASOFAP (Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas), este nuevo foro nace como un evento congresual en el que se quiere fomentar la profesionalización y networking entre los diferentes profesionales del sector.

Dicho evento contará con jornadas técnicas, sesiones plenarias, talleres y como decíamos antes, networking profesional, de cara a propiciar el encuentro entre todos los agentes del sector, además del intercambio de información, conocimiento y experiencias.

Como bien sabemos los profesionales del sector, España cuenta actualmente con una reconocida feria internacional como es Salón Piscina & Wellness Barcelona, pero este se celebra cada 2 años (años impares).

La idea es que este nuevo Foro Piscina y Wellness se celebre anualmente, de modo que se convierta en el evento de referencia del sector en nuestro país, los años en los que no se celebra el Salón Piscina & Wellness (años pares), y a su vez, sirva como un apoyo más a dicho Salón, los años de su celebración.

De este modo, el sector contará todos los años, con una gran plataforma formativa dónde poder valorar, comentar y debatir sobre nuevas tendencias y diferentes aspectos de actualidad del sector, ya estén relacionados con la piscina pública, privada o el wellness.

Inicialmente, esta primera edición se celebrará en Barcelona, aunque se descarta la elección de nuevas sedes en futuras ediciones.

Os adelantamos algunos de los temas a tratar en el Primer Foro Piscina & Wellness; automatización, Internet of Things, mantenimiento, normativas de seguridad e higiene, RD 742, sostenibilidad, tendencias de futuro, gestión de instalaciones públicas, wellness o salud del consumidor.

Más información en Fira Barcelona y ASOFAP.