Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Mist Fog, de Termigo Microclimas

Mist & Fog es una marca registrada de la empresa Termigo Microclimas, especialistas en la creación de bioclimatización y climatización evaporativa.

  • image

El funcionamiento del sistema es muy sencillo; una serie de boquillas Mist & Fog crea una fina cortina de agua pulverizada que se evapora de forma rápida sin llegar a mojar. Este sistema se utiliza principalmente para producir el enfriamiento de zonas de altas temperaturas, ya sea un calor seco (pudiendo llegar a reducir la temperatura hasta en unos 10ºC aproximadamente), como en espacios húmedos (hasta unos 7ºC).

El enfriamiento evaporativo es un sistema sencillo, muy efectivo y totalmente natural. Eso sí, para que su efecto sea óptimo, es recomendable que la línea Mist & Fog esté situado a una altura de entre 2,5 y 3 metros.

El sistema Mist & Fog es muy eficiente a la hora del consumo de agua, existiendo dos posibilidades diferentes con un nivel de consumo diferente: Líneas de baja presión, con un consumo de menos de dos litros por boquilla pulverizadora y hora de funcionamiento, y líneas de alta presión, con un consumo de algo más del doble de la anterior.

El mantenimiento de este sistema es bastante sencillo mediante la limpieza de las boquillas pulverizadoras y asegurar el buen funcionamiento de los filtros y las válvulas de drenaje.

Más información en www.mist-fog.com