Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

MegaPiscinas y el sueño de tener una piscina increible en casa.

Con la llegada del verano, se alargan los días y el calor se instala en nuestras vidas. También empezamos a organizar el pasar tiempo con la familia y amigos y sufrimos pensando como soportar el calor.

  • image

Una forma ideal de combatir las altas temperaturas es refrescándose con un baño en la piscina, y si esa piscina está en nuestra propia casa, mucho mejor. Esto no siempre es posible, ya sea por un tema meramente económico o simplemente por la imposibilidad de construir una ya sea por las medidas reducidas, las condiciones del espacio disponible o por ejemplo, por no poder cumplir las difrerentes normativas existentes sobre las piscinas privadas.

Ante esta tesitura, las piscinas desmontables o hinchables surgen como una gran alternativa para cumplir el sueño de tener una piscina en nuestra casa.

Las piscinas portátiles son idóneas para espacios en los que no se puede construir una y además de tener muchísimas ventajas, se han convertido en nuestras grandes aliadas a la hora de mejorar la época estival en nuestra casa, sobre todo si no nos podemos ir de vacaciones o no vivimos en una urbanización con piscina.

MegaPiscinas ofrece la opción más sencilla, asequible y fácil para tener la piscina perfecta en nuestro hogar, ya sea en jardín, terraza o patio.

Las piscinas portátiles han tenido tanto éxito en los últimos años que hoy en día podemos encontrarlas en diversos materiales, tamaños y formas.

Resultan especialmente recomendables para familias con niños. Si hay pequeños en casa y quieres improvisar una zona de baño sin un gran desembolso, en el mercado podemos encontrar diversas alternativas que garantizan un buen chapuzón para los niños y un refrescante rincón para los mayores.

Son fácilmente instalables y como existen múltiples tamaños, no es preciso tener un gran jardín para poder disfrutarla.

Estas son algunas de las principales ventajas de las piscinas portátiles:

  • Montaje. Una de las ventajas que destaca a las piscinas portátiles de las demás es sin duda su facilidad para el montaje, desmontaje y transporte. Cualquier puede hacerlo, no es necesario tener experiencia ni conocimientos especiales.
  • Precio. Otra excelente ventaja, especialmente si comparamos este tipo de piscinas con las enterradas de toda la vida, es su precio, muy reducido. Nos permite disfrutar de una gran piscina sin invertir mucho dinero. Hay tanta variedad de precios como de modelos, aunque es recomendable comprar una buena piscina que nos pueda durar mucho tiempo.
  • Mantenimiento. Es muy sencillo, ya que para que se conserve en perfecto estado únicamente deberás de añadir un poco de cloro al agua. Todas están fabricadas en materiales que no permiten que se desarrollen bacterias ni microorganismos, y eso hace que se conserve bien casi sin hacer nada.
  • Vaciado. Si tienes que vaciarla para cambiarle el agua o bien porque quieres cambiarla de sitio, es muy fácil hacerlo. Nada comparado con querer vaciar una piscina enterrada, que puede llevarte horas, mientras que en una piscina portátil, lo podemos hacer en minutos.


Las piscinas desmontables o hinchables se acoplan a cualquier lugar, se adaptan con facilidad a las economías más modestas, resultan muy fáciles de montar, puesto que no necesitan ningún tipo de obra, y son duraderas.

Se trata de piscinas prácticas y económicas, y actualmente muchas de ellas son construidas en materiales de calidad que garantizan una gran durabilidad en el tiempo.

Está claro que no son la mejor opción para nadar pero pueden ser una gran ayuda para disfrutar del verano sin odiar el calor.

Tipos de piscinas portátiles y mantenimiento de las piscinas

A la hora de elegir una piscina portátil hay que tener en cuenta varios factores como el entorno, el espacio disponible, las personas que harán uso de ella, la utilización, y el presupuesto.

Por suerte, hoy el mercado ofrece muchas opciones, piscinas desmontables, hinchables, de plástico, de acero, de madera, de fibra y para niños. Además hay numerosas formas y tamaños para todos los gustos y necesidades.

No son la mejor opción para hacer un largo, pero es la mejor opción para disfrutar del verano y del calor en nuestro hogar.

En MegaPiscinas además, ofrecen diferentes kits de limpieza manuales o semiautomáticos, que nos ayudarán a mantener nuestra piscina en óptimas condiciones para poder disfrutar de ella en todo momento.