Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Las espectaculares cubiertas para piscina de Abrisud, a vista de pájaro

Innovador concepto aplicado al mundo de la piscina en el que gracias al uso de drones, conseguimos una información integral de la cubierta en el entorno, con completas vistas zenitales.

  • image
  • image
  • image

Aquí podemos encontrar ejemplos muy llamativos de diversos modelos de la amplia gama de cubiertas, que Abrisud nos ofrece:


Cubierta Plana Motorizada. Colección Invisibles.

Gran simplicidad de este diseño extraplano motorizado realizado en aluminio termo lacado y policarbonato alveolar de 8 mm que garantizan un completo aislamiento y una protección reforzada.

En este caso, el motor se ha instalado en el interior de la escalera que da acceso a la terraza situada en la parte superior de esta preciosa piscina infinita.

Los módulos giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina gracias a su fijación magnética, patentado en exclusiva por Abrisud.  

Disponible para piscinas de medidas hasta 14m x 6.00 de alto.



Cobertor Automático Coverseal & Cubierta Panorámica para Spa. Colección Invisibles.

Aquí podemos compararl el volumen de la cubierta alta panorámica frente a la sencillez de líneas del cobertor automático Coverseal escogido para cubrir el vaso de la piscina.  

Vemos la bancada roja que, por una parte cubre el motor y, por otra, sirve de base para la alimentación foltovoltaica de esta cubierta automática. Accionamiento mediante mando a distancia que se guarda en el interior del banco, bajo llave.

Este diseño high tech es capaz de cubrir la piscina en menos de un minuto y está disponible para vasos de piscina de de hasta 17 m x 8,20 m. Otras medidas, bajo estudio personalizado.


Cubierta Telescópica. Colección Esenciales.

Diseño de cubierta en forma de telescopio invertido. Su tecnología permite el desplazamiento regular de los paneles, sin riesgo de bloqueo y sin rieles en el suelo, gracias a su fijación magnética.

Este diseño alberga 7 patentes como un sistema de ventilación regulable o la elevación frontal elevable sin esfuerzo. Está disponible para piscinas de hasta 10.30 x 5,20 m.


Cubierta Alta Motorizada. Colección Espacio.

Las imágenes grabadas con dron nos permiten descubrir este diseño motorizado de una cubierta angular alta con un volumen interior que permite albergar desde una zona chillo out o gimnasio, al borde de la piscina, a un cenador para disfrutar de agradables veladas familiares.  

Este diseño, de grandes dimensiones, ha sido realizado con aluminio 6060 T5 y policarbonato alveolar 8mm y 4mm con perfilería blanca.  Está pensada para garantizar una resistencia excepcional a la nieve y al viento a la vez que cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta.

Modular y a medida, la cubierta se compone de diferentes puertas y ventanas correderas situadas a medida para obtener un acceso óptimo. La fachada se encuentra disponible en versión basculante, plegable (acordeón) o en círculo.

 
Más información en Abrisud.