Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

La tienda de piscinas más grande de Madrid

Recientemente se ha presentado, en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, Pool Fun Store, la tienda de piscinas y accesorios más grande de Madrid

  • image

El nadador David Meca ha sido el encargado de la presentación, acompañado por el concejal de deportes del ayuntamiento de Alcalá y el director del centro.

En la inauguración, todos los invitados han alabado la iniciativa pionera y la califican de “apuesta grande y ambiciosa”. El propio Meca, confesaba: “Para un nadador como yo, una tienda así es el paraíso”. Y añadía, “crear esta tienda ha sido una gran decisión, hay que seguir braceando en este mar de crisis”.

La tienda Pool Fun Store está situada en el parking exterior de El Corte Inglés de Alcalá y cuenta con más de 1.600 metros cuadrados en los que se exponen más de 25 piscinas perfectamente montadas y equipadas con sus accesorios, así como más de 50 juegos infantiles expuestos.

Habrá que ver la nueva apuesta del corte ingles ante la apertura de su nueva línea de negocio con las piscinas. Desde la Web de las Piscinas seguiremos atentamente la evolución de esta nueva tienda, he invitamos a todos a meterse en nuestro directorio de empresas donde podrán encontrar empresas de piscinas consolidadas desde hace ya muchos años.