Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

La natación contracorriente

Si está pensando en entrenar en su piscina y esta no es lo suficientemente grande le recomendamos la instalación de un sistema de natación contracorriente.

  • image

Funcionamiento:

Sistema que ejerce una resistencia de agua a nuestro nado que nos impide en mayor o menor medida el avance dentro del agua pero que nos permite la natación continua en su interior.

Instalación:

En relación a su instalación, generalmente se suele empotrar el equipo en una de las paredes de la piscina, con lo que resulta más fácil de realizar cuando se está construyendo la piscina. Otra alternativa, son los llamados equipos mochila, que son aparatos compactos que incluyen todo el sistema de funcionamiento del nado contracorriente, y que se adosan a la estructura de la piscina en función de las necesidades del propietario.

Uso privado:

Si el equipo de natación contracorriente se desea utilizar sin demasiadas pretensiones, le recomendamos: Para equipos sencillos como estos nos bastará con un equipo estándar y una única salida de agua.

Uso profesional:

Si el equipo de natación contracorriente está dirigido más al entrenamiento profesional le recomendamos los siguientes modelos: Para sistemas más técnicos necesitaremos más potencia del equipo y si es posible un par de salidas de agua en lugar de una sola.

Para más información: