Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

La expansión internacional de BSV Electronic

Desde su creación en el año 1984, BSV Electronic se ha ido moviendo por diferentes mercados para ofrecer las mejores soluciones para sus clientes, en el tratamiento de aguas, electrónica industrial y en iluminación.

 

La filosofía de calidad e innovación y el compromiso con la sociedad ha traspasado fronteras. La división BSPOOL de BSV Electronic SL empezó su aventura en la exportación el año 2007, realizando programas en colaboración con ICEX (España Exportación e Inversiones) y COPCA (Consorci de Promoció Comercial de Catalunya) y asistiendo a Ferias Internacionales.

Cuando todas las empresas disfrutaban de los beneficios de los años del «boom», en BSV se gestionó los beneficios de aprender a exportar y a tener presencia en un número cada vez más elevado de mercados extranjeros.

Teniendo en cuenta que BSV vendía fuera de España antes del 2007, no fue hasta ese año que se creó un departamento específico dentro de la compañía.

Con el departamento en pleno funcionamiento, el crecimiento internacional de exportaciones de la subdivisión BSPOOL de la compañía ha crecido de forma exponencial de año en año.

Actualmente, BSPOOL tiene presencia en Europa, Europa del este, en el Norte de África, en Sur América, Centro América y Países árabes. En BSPOOL trabajan para incrementar su presencia en otros países, siempre con la filosofía de calidad e innovación.

La estrategia que ha seguido  BSPOOL en su expansión es clara, trabajar duro y poder formar a los distribuidores de sus productos en otros países. Sólo conociendo y empapándose de su filosofía y manera de trabajar y conociendo cada detalle de sus productos pueden desempeñar un papel tan crucial para la empresa de forma efectiva.

En segundo término, crearon un SAT en cada país donde tienen presencia y en tercer lugar y como punto más importante, BSV va de la mano de sus distribuidores y les guian en todo momento dándoles la máxima confianza.

Según la filosofía de expansión de la empresa, este año 2015 tienen un plan ambicioso de poder abrir mercado en 10 nuevos países donde actualmente no tienen presencia. Este trabajo se esta viendo recompensado con la buena aceptación que estan obteniendo sus productos en los paises que se empiezan a desarrollar.

Puedes seguir su aventura en twitter#bsvworldtour.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation