Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

La Exclusividad en PS Pool Equipment

Diferenciación, calidad, diseño, eficacia e innovación, son las señas de identidad de Ps-Pool Equipment, distribuidor nacional de accesorios para piscinas, Spas y Balnearios...

  • image
  • image
  • image

PS Pool Equipment pone al servicio del profesional de la piscina las últimas novedades y tendencias del sector.

Fabricantes de todos los rincones del mundo depositan su confianza, año tras año, en el trabajo que desarrolla su gerente, Patrik Sanden, junto a su equipo, que ponen especial énfasis en asesorar de manera ágil y eficaz a los profesionales que instalan sus productos.

Algunos de los equipos más llamativos que Ps Pool nos ofrece para mejorar el funcionamiento, rendimiento, en definitiva, la experiencia con nuestra piscina, son los siguientes:

TOP CLEAN G4
Boquilla integrada para la limpieza del fondo de la piscina, con sistema Venturi incorporado, que le permite alcanzar el mayor radio de acción del mercado (215 cm). Disponibles en diferentes colores; blanco(estándar), beige, negro, gris, ocre, azul oscuro y azul celeste.

VARIADOR DE FRECUENCIA
Permite que su bomba ofrezca diferentes caudales de agua, en función de las necesidades de su piscina. Al mismo tiempo consigue una evidente mejoría en la calidad de filtración, al reducir la velocidad de paso por el filtro. Todo ello con un drástico descenso de consumo energético.

ECOSKIM
Skimmer con sistema Venturi integrado, que permite un aumento de la aspiración respecto a cualquier otro skimmer convencional. Puede aspirar incluso con la llave de retorno cerrada, lo que le permitirá que los sumideros de fondo trabajen mejor al destinar más recursos de la bomba hacia ellos.

BOMBA DOSIFICADORA FLOCDOS
Bomba peristáltica autocebante con sistema de dosificación continua y ajustable, desde 5 hasta 200 ml/h. Máxima fiabilidad.

FUENTES SPLASH DOWN
Recréese contemplando un efecto geiser en su piscina, creado con estas boquillas, integradas discretamente en el fondo y que se irán desplegando telescópicamente hasta sólo unos centímetros por debajo de la línea de agua. Precisan de un caudal muy bajo.

SUMIDERO ANTIVORTEX “AVSC”
Único sumidero en su categoría que puede conectarse, indistintamente, a una o dos bombas, cumpliendo con todos los estándares de seguridad. Capaz de aspirar todo tipo de suciedad, incluido grandes hojas caducas. Disponible en diferentes colores como el blanco (estándar), gris claro, azul oscuro y azul claro.

VÁLVULAS AUTOMÁTICAS BESGO

Son válvulas automáticas que se activan mediante presión hidráulica o neumática. Permiten gestionar de forma eficiente, segura y cómoda todos los procesos de filtración y lavado de su piscina. Se adaptan fácilmente a cualquier filtro del mercado. Presentan menos pérdida de carga que cualquier otra válvula, consiguiendo mayores velocidades de lavado.

VENTANAS SUBACUÁTICAS
Construidas en acrílico (Plexiglass), material más resistente que el cristal, con garantía de instalación de 10 años y de 30 años para el amarilleamiento. Se instalan sin necesidad de incorporar ningún marco metálico.

Y mucho más...

Más información en PS Pool