Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Ifema organiza Tecnova Piscinas, primera feria profesional del sector en Madrid

Del 28 de Febrero al 3 de Marzo del 2017, tendrá lugar en Madrid la primera feria profesional del sector de la piscina organizada por Ifema, Tecnova Piscinas. 

  • image

La aparición de este nuevo proyecto viene a dar respuesta al interés planteado por diversas empresas del sector que veían la necesidad de crear una feria profesional de referencia internacional, en el marco de la capital de España, con la ventajas de su localización y consiguientes facilidades de comunicación y accesibilidad desde todos los puntos nacionales e internacionales.

Así mismo, cuenta con la garantía ofrecida por el primer operador ferial de España, IFEMA.

Si bien el perfil de Tecnova Piscinas es claramente internacional, en esta primera edición, la mayor parte de los esfuerzos en convertirse en el evento de referencia del sector tanto en España como Portugal, mercados de gran relevancia con un importantísimo volumen de piscinas, e igualmente, atraer amercados limítrofes que a buen seguro, aprovecharán las condiciones de esta nueva feria profesional.

En cuanto a la orientación temática de la feria, ésta se basará fundamentalmente en el mercado de la reforma y/o rehabilitación, así como en el mejor equipamiento y mantenimiento de todo tipo de instalaciones acuáticas. Eso sí, sin olvidar la nueva construcción tanto de piscinas como spas, centros wellness, etc.

Tecnova-PISCINAS coincidirá en sus fechas de celebración con ferias estrechamente vinculadas al mundo de las instalaciones como CLIMATIZACION y GENERA, ambas organizadas también por IFEMA y ampliamente consolidadas cuya pasada convocatoria atrajo a un total de 45.000 visitantes, entre otros, de los sectores de instalaciones y mantenimiento de climatización, aire acondicionado, refrigeración y energía.

También coincidirá su celebración con la nueva cita profesional para el ciclo integral del agua, la feria SIGA, orientada a la presentación de soluciones innovadoras para la gestión del agua.