Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Grupo RP Industries

Siempre atenta a las necesidades del mercado y de sus clientes, RP Industries posee un original y innovador concepto de punto de venta de los productos del Grupo

  • image

La nueva filosofía de show-room, dónde los clientes pueden verdaderamente observar todas las novedades y opciones a su disposición, no solo en la compra de la piscina, sino también en la posterior adquisición de productos y equipamientos.

Este nuevo concepto de espacio se está llevando a todas las delegaciones de RP Industries y consiste en la decoración de los locales con piscinas, pavimentos y accesorios, recreando espacios reales y estimulando la imaginación y visualización por parte de sus clientes. La proyección de ambientes diversos, con algunas de sus más bellas piscinas y con el encanto del pavimento Fabistone, permite enseñar a sus visitantes las variadas opciones a su disposición.

R.P Industries

Líder en el mercado de piscinas hace más de una década, RP Industries es la empresa madre del grupo. Creada en 1994, es responsable por la construcción de más de tres mil piscinas, sólo en Portugal. Se apostó por la innovación, introduciendo un concepto innovador: las piscinas en kit. Sus tiendas en Portugal e España son un destino obligatorio para quién piensa en construir su piscina. Está presente en España con espacios comerciales en Barcelona, Madrid, A Coruña. Y en el mercado angoleño, dónde el número de piscinas construidas no para de crecer.

Fabistone Pavimentos

Especializada en la fabricación y comercialización de pavimentos en piedra reconstituida, Fabistone es una referencia en este mercado. Con diversas líneas de productos disponibles, la empresa produce pavimentos, bordaduras y muros en piedra reconstituida. Los productos Fabistone son exportados a países como España, Francia, Italia y Angola. Su nueva fábrica en Luanda es un importante paso en la estrategia de la empresa. Una vez que permitirá dar una respuesta más eficaz al creciente volumen de pedidos de aquel país africano.

Linov Liners

Fabricante de liners y cubiertas para piscinas, Linov es una empresa pionera en este mercado, en Portugal. Dispone de una moderna unidad industrial, en Braga, con 1800 m2, y es una de las fábricas más avanzadas en este sector, en toda la Europa. Utiliza las más recientes tecnologías en la fabricación de sus productos y su calidad es demostrada por las encomiendas que la empresa recibe de todo el mundo.

Para más información RP Industries

Etiquetas relacionadas

rp industries, piscinas, rp piscinas, fabistone, linov, rp

Quizá te puedan interesar estos artículos