Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Grupo Aquamar

El grupo Aquamar es el primer Grupo de Empresas Profesionales de la piscina a su servicio en toda España.

  • image

El Grupo Aquamar, expertos en construcción de piscinas, ha pasado de estar constituido por cuatro empresas a formarlo cuarenta empresas en solo ocho años, distribuidas por todo el territorio nacional.

Está formado por empresas dedicadas a la construcción de piscinas que han creído y apostado por la fiabilidad y el progreso de este grupo de profesionales. La iniciativa de formar un grupo de construcción de piscinas nace de la voluntad de responder a las necesidades de los clientes de todo el territorio español interesados en iniciar la construcción de sus piscinas.

Desde su nacimiento, el grupo sigue avanzando hacia uno de sus objetivos principales: mejorar y avalar el servicio a los clientes, ofreciendo lo último en construcción de piscinas y mejorando la calidad de las piscinas de nuestros clientes. Por esto, cualquier cliente que contrata los servicios de construcción de piscinas o la instalación de cubiertas de piscinas con una empresa del Grupo Aquamar, lo hace con el respaldo del conocimiento y la experiencia de las empresas expertas en piscinas que lo componen, porque entre ellos mismos contrastan opiniones técnicas, mejora de los productos y apoyo de trabajos entre sí.

Las empresas de construcción de piscinas del GRUPO AQUAMAR se diferencian del resto en que:

1. Diseñan con los fabricantes de artículos para piscinas para un mayor rendimiento.
2. Contrastan sus experiencias en la construcción de piscinas para conseguir la mayor garantía.
3. Analizan las instalaciones de depuración de las piscinas para su correcta y larga rentabilidad.
4. Solo compran los materiales a fabricantes de artículos para piscinas que dan la mayor seguridad.
5. Asisten a Ferias nacionales e internacionales para ofrecer de inmediato las ultimas novedades en diseño y construcción de piscinas

Pertenecer al Grupo Aquamar tiene muchas ventajas. Si esta interesado puede contactar en el teléfono 902 360 601 o rellenar su formulario de contacto.