Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Grandes diseños de piscinas

El diseño de esta piscina evoca al mar cuando está lleno de veleros. La estructura de hormigón, en medio de la piscina, emula las velas de los navíos.

  • image

Las figuras de velas, por donde sale el agua, son a la vez cascadas que sirven como hidromasajes para los visitantes. En el fondo se distinguen cerámicas de color azul. Sobre ellas se dibujaron figuras de ballenas y delfines.

Alrededor de la Piscina se observa plantas ornamentales como palmeras y flores de distintos colores (amarillo, blanco y rojo).

Sobre las flores hay un puente de madera lacado. Parece que se camina sobre el agua cuando se anda sobre él. Especialmente en la noche, cuando se encienden alrededor de la estructura pequeñas luces azules.

Los dueños de los hoteles de Diamond Beach, se han preocupado por mejorar los ambientes que rodean a las piscinas. Coinciden en que son los sitios más visitados por los clientes cuando no pueden disfrutar del mar. Principalmente en las noches.

Características de la Piscina

  • Profundidad: Entre 1,40 y 1,60 metros.
  • Arquitecto: Horacio Narváez, especialista en diseño
  • Finalidad del Diseño: Orientación modernista, ofrecer mayor espacio y comodidad y relacionarlas con el ambiente natural.

Esta Piscina tiene una cascada hecha con piedras lisas y rocas ásperas. En la parte superior hay una hilera de palmeras naturales. Cuenta con un sistema para que el agua sea expulsada y caiga sobre los torsos descubiertos de sus usuarios.

En esta piscina e buscó la integración con el mar porque el edificio está frente al Pacífico.

Etiquetas relacionadas

piscinas unicas, grandes diseños