Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Freixanet Saunasport, Spa de calidad

El estrés y la disminución del tiempo libre han dado lugar al nacimiento de una nueva cultura basada en el bienestar y el cuidado personal.

  • image

Con oficinas centrales en Manresa (Barcelona), y una experiencia de más de 35 años en el sector, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción y delegaciones propias en las principales ciudades españolas, así como en Cuba, México, Argentina, República Dominicana y Marruecos, entre otros. Ello nos permite tener una importante presencia internacional.

La gama de productos y servicios se articula en tres divisiones: Professional, Home y Management, las cuales nos permiten adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente.

Wellness Professional

Es la división especializada en proyectos para áreas wellness comerciales. Formada por un amplio y experto equipo técnico de ingenieros, arquitectos y diseñadores, Wellness Professional desarrolla proyectos funcionales, únicos e innovadores.

Diseñados para una utilización profesional, con operaciones de mantenimiento sencillas y de bajo coste, pero, sobre todo, pensados para resultar muy atractivos y placenteros para sus clientes. Toda una garantía para la rentabilidad de su negocio.

Wellness Home

Wellness Home es una división creada por Freixanet Saunasport para dar respuesta a esta nueva necesidad. Con productos y servicios pensados para ofrecer la mejor atención al usuario particular. El disfrute del wellness en espacios particulares ya no es un problema. Ajustamos luz, sonido y arte a los espacios más personales, para que pueda disfrutar de todas las ventajas del mundo de la sauna. Diseñamos soluciones de fácil instalación, con dimensiones que se adaptan a cualquier espacio disponible y con costes adecuados al presupuesto y las necesidades del cliente privado. Le traemos el wellness a casa.

Freixanet Experience

Un nuevo reto, una nueva oportunidad, una nueva visión de negocio de su centro o área wellness. Nace Freixanet Experience, un concepto de gestión de negocio innovador para su zona spa , un proyecto que madura con la experiencia que nos aporta Freixanet Saunasport, líder en planificación, diseño y construcción de zonas wellness.

Adicionalmente, estas tres áreas de Freixanet Saunasport se complementan con un eficiente Servicio de Atención Técnica, totalmente enfocado a aportar soluciones ágiles ante cualquier incidencia en las instalaciones de nuestros clientes.