Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Fluidra incorpora a Poolaria como e-Partner online.

Ambas compañías sellan un contrato de colaboración con el objetivo de potenciar la presencia online de las marcas AstralPool, CTX y Cepex.

  • image

Poolaria.com ha alcanzado un acuerdo comercial con el grupo Fluidra con el objetivo de potenciar tanto sus ventas on-line como el servicio prestado a sus clientes.

El alcance del acuerdo incluye las principales marcas comercializadas por el grupo, obteniendo Poolaria el distintivo e-Partner para cada una de ellas:

- AstralPool. Sistemas y componentes para piscinas residenciales y públicas.
- CTX. Soluciones profesionales para el cuidado del agua de piscinas.
- Cepex. Sistemas para conducción de fluidos y riego.

De carácter exclusivo y limitado a clientes seleccionados, el distintivo convierte a Poolaria en distribuidor oficial on-line de los productos Fluidra.

Entre todas las ventajas que Poolaria encontrará en este acuerdo comercial y que redundarán en un mejor servicio a sus clientes, pueden destacarse las siguientes:

- Derecho a identificarse como distribuidor autorizado on-line de las marcas de Fluidra.
- Promociones exclusivas on-line.
- Servicio de atención al cliente y posventa prioritarios.
- Formaciones exclusivas.

La implantación de este programa forma parte del objetivo de la multinacional Fluidra de desarrollar una estrategia online potente que le permita aumentar la notoriedad de sus marcas en este canal de ventas, para el que está previsto un fuerte crecimiento en los próximos años.


Más información en Poolaria.

Etiquetas relacionadas

fluidra, 2016, poolaria