Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Fluidra en Malasia

Fluidra cierra un contrato de 4,4 millones de euros en Malasia.

  • image

La multinacional construirá una planta de tratamiento integral de agua industrial para la filial malaya del grupo Acerinox, el primer fabricante mundial de acero inoxidable.

Fluidra, ha firmado un contrato para la construcción y puesta en marcha de una planta de tratamiento integral del agua industrial para la filial en Malasia del grupo Acerinox, la compañía Bahru Stainless SDN. BHD., situada en Johor Bahru, la capital de Johor, el estado más meridional del país.

Valorado en 4,4 millones de euros, está liderado por Astramatic, la ingeniería especializada en tratamiento del agua industrial del grupo Fluidra. El propósito de esta planta será la producción de agua en cantidad y calidad suficientes para contribuir a varios sistemas diferenciados de la fábrica de acero inoxidable: agua de aporte a la fábrica; agua potable; agua desmineralizada; agua de proceso y de reutilización. Para llevar a cabo este completo y complejo proceso de tratamiento de aguas se requieren diferentes líneas que incorporan variados equipos de tratamientos, específicos para cada aplicación.

Para más información: