Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Flexinox Pool, acero inoxidable adaptado a la piscina

Flexinox Pool es uno de los referentes europeos en la fabricación de aplicaciones y accesorios para piscina, en acero inoxidable.

  • image

Rama de Filinox, desde sus inicios, Flexinox Pool desarrolla diversos tipos de accesorios y equipamiento para piscina con el acero inoxidable como materia prima principal, caracterizando sus productos por sus altos estándares de calidad, así como por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.

Ubicados en Barcelona, Flexinox Pool cuenta actualmente con diferentes áreas de negocio:

  • Accesorios; donde podemos encontrar diversos tipos de accesorios para piscina como escaleras, barandillas, duchas, enrrolladores para cubiertas, así como material para piscina pública y competición.
  • Wellness; área especializada en juegos de agua habitualmente utilizados en centros spa o wellness, y últimamente con gran acogida en piscinas para uso privado. Así nos podemos encontrar con cascadas, cañones, tumbonas de masaje, fuentes, etc.
  • FX On; área dirigida a la implementación de las nuevas tecnologías en equipos dirigidos fundamentalmente al espacio termal.
  • Outdoor; accesorios dirigidos a ambientes diferentes a la piscina, en zonas exteriores como playas, campings, zonas públicas de exterior...

Gracias a su producción propia, Flexinox Pool tiene la capacidad de fabricar productos bajo pedido, en base a las necesidades de sus clientes, adáptándose a las mismas y consiguiendo el resultado buscado.

Cierto es que gracias a su amplia experiencia en el mercado, algunos de sus productos se han convertido en clásicos del sector como puede ser la archiconocida cascada Bali o su escalera Sky.

Además, Flexinox Pool se ha caracterizado siempre por su adaptación a las necesidades del mercado. Así por ejemplo, se utiliza el acero inoxidable AISI 304 como el acero AISI 316 (más resistente ante ambientes más duros) en base a lo que mejor se adapte en cada momento.

Además de su faceta como fabricante, en los últimos tiempos, Flexinox ha iniciado un proceso de adaptación a la nueva coyuntura del mercado, asociándose con algunas de las más importantes empresas del sector, de cara a poder dar a sus clientes el servicio más completo, sin perjuicio de la calidad habitual.

Este es el caso, por ejemplo, de los acuerdos con Formidra (duchas solares) o Malmsten (equipamiento de competición) que Flexinox Pool mantiene actualmente.

Más información en Flexinox Pool

Quizá te puedan interesar estos artículos