Starry Sky, cielos estrellados en el fondo de la piscina

2778

Starry Sky de Ignialight es un nuevo concepto de iluminación que nos permite crear cielos estrellados en el fondo de nuestra piscina.

cielos-estrellados-starry-sky-ignialight-1
IgniaLight, empresa perteneciente a la rama industrial del Grupo Fluidra y especializada en iluminación, nos permite a través de este innovador sistema de iluminación decorativa a partir de fibras ópticas sumergidas, el crear ambientes espectaculares que nos den la sensación de estar flotando sobre las estrellas mientras nos estamos bañando en nuestra piscina.
El efecto estético es espectacular y a diferencia de otras opciones que podemos encontrar en el mercado, su presencia durante el día resulta imperceptible gracias a las reducidas dimensiones de las fibras, así como a su color neutro y el no contar con apliques metálicos.
cielos-estrellados-starry-sky-ignialight-2
Starry Sky es apto para su instalación en múltiples tipos de piscina; de hormigón, con revestimientos cerámicos, piedra, mármol, etc. Además, aunque como decíamos su aspecto nocturno resulta espectacular, sí podemos decir que resalta aun más cuando se trata de revestimientos con tonalidades oscuras y su dispocición resulta aleatoria.

Dos aspectos a tener en cuenta son, por un lado, que al tratarse de una alimentación de baja intensidad (12V) no necesita de protecciones extras, ni mecánicas, ni eléctricas.
Por otro lado, los conductores ópticos cuentan con una amplia garantía de 20 años.

IgniaLight comercializa Starry Sky en kits. Cada uno de ellos contiene lo siguiente:

  • Conjunto de 40 conductores ópticos con 1 mm de diámetro activo y un total de 360 metros.
  • Iluminador estanco IP65 con LED Cree XR-E de alta potencia y fuente de alimentación electrónica funcionando a 12VCA; provisto de cable de neopreno de 2 m.
  • Cuarenta soportes en ABS libre de halógenos, 80 bridas y manual de instrucciones.

Aquí os dejamos el Catalogo IgniaLight StarrySky
Más información en IgniaLight

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria