Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

FIELDS Group asegura el futuro de DLW

Se ha comentado mucho últimamente la situación de la empresa DLW delifol y desde aquí os comunicamos el cambio de dueño e inversores y la larga vida que todavía le queda a esta reconocida marca Alemana, con más de 40 años en el mercado.

 

  • image

"FIELDS Group" (Países Bajos) adquiere el 19 de junio de 2015 la actividad comercial de Armstrong DLW GmbH en el marco de una reestructuración con cesión de la empresa", así lo ha dado de conocer hoy el administrador de insolvencia Martin Mucha del bufete de abogados Grub Brugger & Partner de la ciudad de Stuttgart.

Mucha se ha mostrado extremadamente satisfecho y ha comunicado: "Hemos encontrado para los acreedores, los empleados y también los demás implicados en el procedimiento de insolvencia, una excelente solución para garantizar el futuro".

Fields Group como nuevo inversor está convencido de la estrategia "Made in Germany" y mantendrá las dos sedes alemanas en Delmenhorst y Bietigheim-Bissingen. La potente marca DLW seguirá conservándose y se integrará en la futura empresa que llevará el nombre de "DLW Flooring GmbH". DLW seguirá siendo en el futuro símbolo de revestimientos de suelo de calidad, especialmente de linóleo, vinilo y moqueta punzonada, así como de nuevos e innovadores productos, como el Naturecore presentado a principios de año. De este modo, se asegura la operatividad y la continuidad del acreditado fabricante de pavimentos ligeros.

El inversor apuesta por la continuidad en la dirección de la empresa, Charles Irving-Swift seguirá siendo el director de la empresa tradicional.

"Con la entrada del Fields Group, la empresa cuenta ahora con un excelente socio que le aporta una mejor perspectiva y con el que podemos asegurar un futuro sostenible y generar crecimiento", subraya Charles Irving-Swift, CEO de DLW Flooring GmbH.

René van der Velden, CEO del FIELDS Group añade: "Asistiremos a la dirección para seguir interesando a los clientes, para comercializar innovadores productos DLW y para acceder a nuevos mercados".

FIELDS Group es un holding industrial de los Países Bajos que se hace cargo de empresas que se encuentran en situaciones especiales, las transforma y las impulsa. Los responsables de FIELDS Group trabajan en colaboración con la dirección de DLW Flooring GmbH en la definición de la orientación estratégica de la nueva empresa.

En este contexto, a principios de mayo de 2015 se adoptaron las primeras medidas para reiniciar la actividad de modo exitoso y reforzar la competitividad de DLW Flooring en coordinación con el inversor: La organización se ha reestructurado, los procesos comerciales se han simplificado y se han desarrollado estrategias de fomento de la productividad y el servicio para reiniciar de modo exitoso el futuro camino de la empresa.

La compañía Armstrong DLW GmbH presentó a mediados de diciembre de 2014 una solicitud de apertura de un procedimiento de insolvencia, después de que la empresa matriz americana tomara la decisión de retirarse del negocio de pavimentos ligeros en Europa, Rusia, Oriente Medio y África, y por tanto dejara de apoyar financieramente a la filial alemana. El juzgado municipal competente de Heilbronn designó el pasado 11 de diciembre de 2014 al abogado Martin Mucha como administrador de insolvencia temporal. El juzgado abrió el 1 de marzo de 2015 el procedimiento de insolvencia sobre el capital de la sociedad y designó a Martin Mucha como administrador de insolvencia.

Desde La web de las Piscinas queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena por este cambio tán importante de crecimiento y mejora para DLW delifol.

Etiquetas relacionadas

dlw, 2015