Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Fabricantes de liner y lámina armada

En la Feria Internacional de la Piscina de Barcelona, los fabricantes de diferentes productos relacionados con la piscina, aprovechan para presentar sus novedades, sus productos, o simplemente para mantener su notoriedad en el mercado.

  • image

El caso de los fabricantes de liner, es muy significativo. En un mercado en el que Alkor o Renolit (llámemoslo como quieran), lleva muchos años con la hegemonía en España, poco a poco, van apareciendo diferentes fabricantes que se aprestan a competir duramente con el líder.

Las calidades están más y más conseguidas. Los precios son bastante parecidos entre unos fabricantes y otros, por lo que la lucha se centra fundamentalmente en la estética. Así podemos observar en los últimos años, la aparición continúa de nuevos dibujos y tonalidades, como alternativa al azul piscina clásico o el mosaico azul piscina imitación gresite.

Han pasado 3 años y ha quedado demostrado que esta nueva máquina generadora de olas consigue generar olas de una muy alta calidad.

Así por ejemplo, en la pasada feria existían algunas alternativas interesantes tales como:
  • Dlwdelifol: Lámina con dibujo imitando el efecto de las piedras de río, u opciones de imitación mosaico con tonalidades más claras, o más llamativas con un posible efecto 3d.
  • Flag: Láminas de diversas tonalidades imitando el efecto mármol...
  • Elbe: Liners con nanotecnología, para una mayor durabilidad y resistencia, o láminas con efectos nacarados.
  • Alkor: Nuevos diseños de lámina antideslizante con terminaciones estampadas en lugar de los lisos habituales. Un ejemplo es el mosaico antideslizante. (Idea similar a la también presentada en la feria por Delifol.

Como explicábamos anteriormente, cada vez son más fabricantes lo que intentan entrar en el mercado, lo que también representa una oportunidad para los profesionales del sector tanto en la búsqueda de nuevas alternativas, mejores condiciones o incluso la posibilidad de convertirse en distribuidor de alguno de dichos fabricantes de liner de piscinas.

Para más información: