Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Fabistone, pavimentos de piscinas

Especializada en la fabricación y comercialización de pavimentos en piedra reconstituida, Fabistone es una referencia en este mercado.

  • image

Ubicada en Braga (Portugal), con una área de 15 mil m2,de los cuales 3 mil de área cubierta, Fabistone posee una unidad fabril moderna con una línea de fabricación automatizada.Con diversas líneas de productos disponibles..

La empresa produce pavimentos, bordaduras y muros en piedra reconstituida. Los productos Fabistone son exportados a países como España, Francia, Italia, Bélgica, Grecia, Marruecos, Kuwait, Angola.....

Su nueva fábrica en Luanda es un importante paso en la estrategia de la empresa. Una vez que permitirá dar una respuesta más eficaz al creciente volumen de pedidos de aquel país africano.

Bradstone y Línea Sol son las dos líneas de producto en piedra reconstituida, de Fabistone. Dos nombres que para muchos son sinónimo de calidad, estilo, elegancia e buen gusto.

Con un vasto de abanico de opciones, desde el rústico al moderno, los productos Fabistone permiten la creación de ambientes diversificados, refinados y bellos.Caracterizados por su perfección, resistencia y durabilidad, los pavimentos, bordaduras y muros en piedra reconstituida tienen la ventaja de estar disponibles a precios sustancialmente más accesibles que la piedra natural.

Para más información Fabistone