Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

EY-POOLS, una aplicación revolucionaria

Ey-pools sale al mercado este año 2015 como una herramienta revolucionaria dentro del sector del mantenimento de las piscinas. Nace de la necesidad de facilitar el mantenimiento y control de las piscinas porque ante todo pensamos que ¡las piscinas son para disfrutarlas!.

  • image

La aplicación ey-pools está diseñada de forma intuitiva y fácil para que aparte de facilitarte el mantenimiento y control de las piscinas te sea muy práctica de gestionar y configurar. Ey-pools te permite disfrutar de tu piscina siempre en perfecto estado sin preocupaciones.

Su innovador software te permite programar todos los parámetros evitando que tu como usuario tengas que controlar constantemente el estado de tu piscina. Con un solo clic podrás disfrutar de la aplicación en cualquier dispositivo y via Internet podrás controlar todos los parámetros de tu piscina y programarlos.

Algunos de los parámetros que podrás controlar y programar de forma fácil e intuitiva son; los ciclos de filtración del agua, los elementos ornamentales (cascadas, surtidores,etc.), la activación del sistema de contracorriente, la configuración del clorador salino, la programación de la temperatura del agua, la iluminación interior y la iluminación exterior de la piscina entre otros.

Además, la aplicación ey-pools te pondrá en alerta sobre cualquier problema que surga en tu piscina instantaniamente y te permitirá gestionar estos impedimentos de forma fácil y eficaz.

Si estás pensando en mejorar la calidad de tu piscina sin esfuerzo este es el momento, instálate la aplicación ey-pools en tu dispositivo y empieza a disfrutar.

 Más información: EY-POOLS

 

Quizá te puedan interesar estos artículos