Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Éxito de la web móvil de Abrisud

Con tan solo un año de vida, la web móvil de Abrisud , líder europeo de cubiertas para piscinas, ya supone el 16% de la captación de clientes.

  • image

Adaptada para su uso en dispositivos móviles, smartphones y tabletas como el Ipad, mobile.abrisud.es, se ha convertido en uno de los principales canales de contacto y asesoramiento con los propietarios de piscinas o spas interesados en una cubierta.

A través de su web móvil, la primera del sector de la piscina, Abrisud permite consultar todo su catálogo de cubiertas, de un modo rápido y cómodo.

Las previsiones iniciales de Abrisud estaban entorno a un 10% de penetración, aunque en un año, esas previsiones se han visto desbordadas, como decimos hasta el 16%.

De hecho la plataforma Google Mobile tiene a la web móvil como ejemplo de un caso de éxito de adaptación de su web a los dispositivos móviles, entre las pymes y grandes empresas a nivel europeo.

Recordemos que la web móvil de Abrisud está disponible en 7 idiomas de cara a que los propietarios de piscina de los 11 países en los que la empresa está representada, pudieran acceder sin problemos a todos sus contenidos.

Según palabras del codirector de Abrisud Ibérica, Fabrice Villa, "Sabíamos que España es el segundo mercado del mundo con mayor penetración de smartphones. Además según informaciones facilitadas por Google, el 95% de usuarios buscan información local a través de su móvil, de los cuales el 50% acaba optando por la compra".

De este modo, continuando con su filosofía de innovación permanente, se vuelve a situar a la vanguardia del sector de la piscina.

Quizá te puedan interesar estos artículos