Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Estanqueidad en tu piscina con láminas armadas Alkorplan Renolit

Con el paso del tiempo y con las calidades que se han estado dando en las piscinas de un tiempo a esta parte, Renolit Alkorplan ofrece una solución eficaz y económica para garantizar la impermeabilización de su piscina.

  • image

las piscinas se deterioran apareciendo todo tipo de grietas y fisuras debido a que muchos de los materiales que fueron utilizados para su fabricación no poseían la calidad suficiente para poder garantizar una estanqueidad del vaso de la piscina.

Hace más de 60 años esta Renolit se marcó el objetivo de sustituir los materiales convencionales por sus eficientes láminas sintéticas. Esta empresa se ha convertido en el líder mundial de láminas de PVC y PP.

Estas laminas tienen una estanquidad y estética absolutas y están siendo muy utilizadas para el revestimiento de cubiertas, estanques y muy utilizadas en las piscinas más punteras.

Renoilt apoya la iniciativa Europea de sostenibilidad "VinylPlus", cuyo objetivo es reducir el impacto ambiental de todos los procesos durante el ciclo de vida del PVC.