Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Espectaculares piscinas con ventanas subacuáticas

Las ventanas subacuáticas son una de nuestras debilidades dentro de los accesorios y equipamientos para piscinas, con un atractivo visual único y exclusivo.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Dentro del mercado español, son pocas las empresas especializadas en este tipo de producto. Es el caso, de PS Pool Equiment, quién en colaboración con Underwater Windows están realizando espectaculares trabajos con ventanas subacuáticas en acrílico.

Y no sólo, la típica ventana cuadrada u ojo de buey, sino que gracias a los procesos de fabricación y a la grandes posibilidades que ofrece el material utilizado, ya se realizan impresionantes piscinas en las que por ejemplo, uno o varios lados de las mismas, son realizadas en su totalidad con este material, consiguiendo ambientes, cómo es lógico, inolvidables.

Ya son muchos, los establecimientos hoteleros o resorts que han recurrido a ellos para este tipo de realizaciones, pero cada vez resulta más habitual el que usuarios particulares se planteen el uso ventanas subacuáticas en su propia piscina.

En este artículo, os presentamos algunos ejemplos de trabajos que nos han llamado poderosamente la atención y que nos sirven como carta de presentación de lo que los chicos de PS Pool y Underwater Windows nos pueden ofrecer.

PISCINA EN HOTEL W BARCELONA

Distribución: PS Pool Equipment

Ejecución: Piscinas Condal

Detalle: Ventana lateral de 11 metros de largo x 1,25 mts de altura y un grosor de la ventana de 80 mm. Ventana en esquina de 2,4 metros x 1,25 mts de altura y un grosor de 110 mm.

Espectacular diseño en una de las piscinas de éste, ya emblemático, hotel de Barcelona.

PISCINA EN HOTEL CATALONIA BARCELONA

Distribución: PS Pool Equipment

Ejecución: Piscinas Condal

Detalle: 5 ventanas de 2 mts de largo x 1,20 mts lateral y un grosor de las ventanas de 60 mm. 1 ventana de 1,30 mts de largo x 1,20 mts lateral y un grosor de 60 mm.

Gran combinación entre madera, acero y la ventana subacuática, consiguiendo un ambiente moderno y acogedor.

PISCINA PARTICULAR EN MARBELLA

Distribución: PS Pool Equipment

Detalle: Ventana lateral de 4,90 metros de largo x 1 mt de altura y un grosor de la ventana de 50 mm. Ventana en esquina de 4,1 metros x 1 mt de altura y un grosor de 50 mm.

Exclusividad en una vivienda familiar de la costa. Nos quedamos sin palabras...

PISCINA INTERIOR HOTEL SON MOLL MALLORCA

Distribución: PS Pool Equipment

Ejecución: Aubapool

Detalle: Ventana lateral de 4,6 metros de largo x 0,40 mts de altura y un grosor de la ventana de 40 mm. Ventana en esquina de 2,7 metros x 0,40 mts de altura y un grosor de 40 mm.

Pequeña piscina interior en la que el juego de la decoración en tonos grisáceos metálicos y las ventanas transparentes confieren relax y tranquilidad a este espacio.

PISCINA PARTICULAR EN DENIA

Distribución: PS Pool Equipment

Ejecución: Pool Aesthetics

Detalle: Ventana frontal de 3,34 metros de largo x 1,37 mts de altura y un grosor de la ventana de 60 mm.

Ventana frontal de una piscina en altura, la cual nos da total visibilidad a la playa.

Como podemos observar, espectaculares trabajos de diferente factura y muchas más posibilidades que el uso de las ventanas de acrílico nos ofrece; acuarios, ventanas irregulares, curvadas, diferentes grosores... todo en función de las necesidades de cada cliente.

Quizá te puedan interesar estos artículos