Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Elastiloe, nueva alternativa en el mercado

Elatiloe es un sistema ya utilizado para el revestimiento en azoteas, terrazas, fuentes y estanques y que en la actualidad se ha desarrollado para su uso en piscinas.

  • image

Basado en una resina elástica de alta eficacia y moderna estética, Elastiloe se convierte en una alternativa en el revestimiento de vasos de piscina, cualesquiera que sean los sistemas constructivos utilizados, así como las formas que pueda tener la piscina.

Gracias a su elasticidad, Elastiloe es capaz de soportar los posibles movimientos de terreno, pequeñas roturas o fisuras en el vaso, así como posibles dilataciones de la estructura. Su flexibilidad permite estirar el material hasta un 230% en relación a su estado normal, sin afectación a las cualidades del material.

Todas estas cualidades permiten a Elastiloe ser una interesante alternativa tanto para el revestimiento de piscinas de nueva construcción, como para la rehabilitación de piscinas antiguas, bien con problemas de fugas y filtraciones o simplemente para cambios estéticos en su estructura.

Elastiloe permite múltiples alternativas de terminación con efectos sumamente atractivos. Ya sea el típico efecto playa o efecto de piscina natural con decoración de rocas, plantas y demás. Terminación del revestimiento con un tipo de piedra u otro, con efectos más naturales, o plásticos. Elastiloe nos permite adaptarnos a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes, sin perjuicio del uso de los accesorios habituales en piscinas (impulsores, skimmers, sumideros, focos, etc.).

El revestimiento Elatiloe puede ser utilizado tanto en el interior del vaso, como continuación del mismo, consiguiendo el conocido efecto playa con una atractiva uniformidad interior-exterior.

Elastiloe no es un sistema especialmente sencillo de aplicar, por lo que requiere la participación de profesionales cualificados y formados que tengan la autorización para el uso de este sistema, facilitada por el fabricante tras su curso de formación correspondiente.

Aunque el uso de este producto en otras áreas se remonta a bastante tiempo atrás, su uso en piscinas es bastante reciente, es por ello que Elastiloe está presente en multitud de Ferias del sector, como puede ser la reciente Feria de Barcelona, para de este modo, dar a conocer las múltiples ventajas de este sistema. El interés mostrado por los profesionales del sector, hace pensar que Elatiloe se convertirá en una referencia durante los próximos años.


Para más información: http://www.elastiloe.fr o en www.iloe.fr