Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

El Sector de la Piscina se mueve en Internet

A pesar de la actual situación económica, el sector es más consciente, a cada momento, de la importancia de este canal, el cual ya representa el principal medio de promoción del mundo de la piscina, tanto para particulares como profesionales del sector.

  • image
Esto, no sólo se visualiza en la mayor inversión realizada por los profesionales en sus propias páginas web, sino también en diferentes acciones de marketing y publicidad realizadas a través de este canal.

Actualmente, internet ya es el principal medio utilizado por los potenciales clientes, a la hora de buscar información, asesoramiento, profesionales, ofertas, etc, que puedan necesitar para su piscina.

Un claro ejemplo del dinamismo del sector en Internet, es el récord registrado por La Web de las Piscinas, con más de 134.000 visitas el pasado mes de Junio.

El mercado está cambiando e Internet tiene un papel crucial en ese cambio, por lo que es el momento de adaptarse a la nueva situación si queremos tener éxito con nuestro negocio, más si cabe con la actual coyuntura de crisis en la que nos encontramos.

Quizá te puedan interesar estos artículos