Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

El Sector de la Piscina se mueve en Internet

El sector de la piscina no es ajeno a la influencia de internet en nuestro día a día. Esto ha hecho que un buen número de profesionales se afanen en adaptarse a las nuevas tendencias, incluidas las redes sociales.

A pesar de la actual situación económica, el sector es más consciente, a cada momento, de la importancia de este canal, el cual ya representa el principal medio de promoción del mundo de la piscina, tanto para particulares como profesionales del sector.’, ‘Esto, no sólo se visualiza en la mayor inversión realizada por los profesionales en sus propias páginas web, sino también en diferentes acciones de marketing y publicidad realizadas a través de este canal.

Actualmente, internet ya es el principal medio utilizado por los potenciales clientes, a la hora de buscar información, asesoramiento, profesionales, ofertas, etc, que puedan necesitar para su piscina.

Un claro ejemplo del dinamismo del sector en Internet, es el récord de visitas registrado en La Web de las Piscinas, durante el pasado 2022.

El mercado está cambiando e Internet tiene un papel crucial en ese cambio, por lo que es el momento de adaptarse a la nueva situación si queremos tener éxito con nuestro negocio, más si cabe con la actual coyuntura de crisis en la que nos encontramos.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation