Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

El buen tiempo favorece el repunte en la compra de cubiertas para piscina

Abrisud, líder europeo en el segmento de cubiertas de piscina ha confirmado un crecimiento del 21% durante el último trimestre del 2015 en la compra de su amplia gama de cubiertas.

  • image

Las altas y no muy habituales altas temperaturas registradas durante el último trimestre del año pasado, ha favorecido un llamativo cambio en los hábitos y en el comportamiento de los propietarios de piscina. Así se ha reflejado en el gran crecimiento registrado (un 21%) en las ventas de cubiertas Abrisud, en relación al mismo periodo del año 2014.

Además de como un importante elemento de seguridad y de limpieza para la piscina, las cubiertas también pueden actuar como un calentador natural del agua de la piscina, logrando subir su temperatura hasta 6-8ºC.

Este es un aspecto que apoyado en las altas temperaturas registradas, ayuda a que los propietarios de piscina se decidan por su instalación de cara a aumentar, en gran medida, la temporada de baño.

Tampoco debemos olvidar los importantes ahorros en consumo de agua y energía que una cubierta de piscina nos puede suponer.

Abrisud dispone de una amplia gama de cubiertas entre las que destaca su best seller, la cubierta baja corredera, incluida en la línea de cubiertas bajas de su Colección Esenciales, la cual es la que más ha crecido en ventas durante el citado último trimestre.

Cabe destacar también la gran acogida registrada por el modelo AIO Plus, la cual nos permite recoger la cubierta a ambos laterales de la piscina.

De cara a 2016, las expectativas de Abrisud son muy positivas, basadas fundamentalmente en la gran aceptación de su catálogo de productos, el importante crecimiento de nuevas piscinas, así como un amplio parque de piscinas a nivel nacional, muchas de ellas, todavía sin cubierta.

Con unas previsiones de 60 millones de Euros de facturación por parte del Grupo Abrisud, su filial española, Abrisud Ibérica prevé una facturación de unos 6,5 millones de Euros para este 2016.

Para ello, además de su habitual inversión en I+D de cara a adaptarse a las necesidades de cada cliente, Abrisud ha decidido situar su centralizar su plataforma logística en Carranque (Toledo), lo cual supone un importante ahorro en costes y una optimización de la plataforma logística de la compañía.

Más información en Abrisud.