Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

DLW delifol estrena nuevas laminas armadas para este 2016.

Otro año más, la empresa DLW delifol nos sorprende con dos nuevos y atractivos modelos de lámina armada para piscinas.

  • image

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de baño, delifol presenta dos nuevos y sugerentes revestimientos para piscinas:

NGD PLAYA ARENA 

NGD PLAYA VOLCANO


Estos dos nuevos modelos de lámina armada DLW delifol se sitúan a la vanguardia de las nuevas tendencias hacia diseños con sensación de relieve y de aspecto muy natural; en este caso inspirados en las playas de arena o en las playas de origen volcánico.

Estas dos láminas han sido elegidas por votación entre los profesionales del sector, de entre un total de nueve modelos diferentes sugeridos por el fabricante alemán.

Después de dicha votación, los acabados que finalmente resultaron elegidos fueron los modelos playa arena y playa volcano.

Los acabados consiguen ofrecer un realismo muy atrayente, y una vez están cubiertos por el agua de la piscina, gracias a su diseño, logran un efecto 3D del acabado, único en el mercado.

El diseño y producción de estos acabados están fundamentados en el gran trabajo realizado por el departamento de I+D que la empresa tiene en Alemania, donde la innovación tiene como principales objetivos, tanto en el diseño como en la construcción de la lamina DLW delifol, el convertirse en una de las opciones más seguras y de mayor calidad que podamos encontrar en mercado.

Como el resto de modelos disponibles, la instalación de dichas láminas armadas debe ser realizado por empresas certificadas, las cuales habrán realizado la correspondiente formación profesional impartida por delifol.

Pueden ser instaladas en cualquier piscina independientemente de su antigüedad, estructura, forma o tamaño.

No hay que olvidar que todos los productos de DLW delifol son fabricados íntegramente en Alemania.

La gama completa de DLW delifol, con 13 colores lisos, 14 estampados y 10 cenefas ofrece la posibilidad de crear múltiples combinaciones, pudiendo dejar rienda suelta a toda la creatividad.

NGD PLAYA ARENA y NGD PLAYA VOLCANO ya están disponibles. Consulta a tu distribuidor o instalador de confianza más cercano, y cambia tu piscina de una manera rápida, sencilla y práctica, consiguiendo un aspecto único y exclusivo.

Más información: DLW delifol.