Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Desborde finlandés en las piscinas

Este Sistema, le permitirá automáticamente retirar la suciedad de su piscina en el mismo instante que la misma trate de ingresar en ella.

  • image
La piscina casi no se ensuciará debido a que este práctico y útil sistema de desborde no retiene agua estancada en su piscina. Este innovador y estético sistema es una alternativa superior al Sistema de Skimmer para la recolección y filtración del agua de la superficie de las piscinas.

Qué es “El desborde Finlandés”

El desborde finlandés es un accesorio de piscina que nos permite retirar la suciedad al mismo tiempo en que ésta está ingresando en ella.

El desborde finlandés desborda el agua constantemente lo que implica que tanto la suciedad como las impurezas no alcanzan a afectar el volumen total del agua; a este sistema se lo conoce también con el nombre de “espejo rasante”. Nos otorga grandes beneficios, una mayor calidad y pureza del agua con un mantenimiento casi nulo ya que al contar con un rebalse constante se elimina toda suciedad existente haciendo innecesaria la utilización de accesorios como el tipico limpia hojas.

Las piscinas con desborde finlandés se caracterizan por el hecho de que la suciedad se retira del espejo del agua sin contaminar ni su volumen ni el fondo.

Caracteristicas

  • El programa de filtrado debe funcionar en cortos lapsos de 25 minutos cada uno varias veces al día.
  • El sistema nos permite librarnos de las tareas de mantenimiento.
  • El desborde funciona al momento en que nos adentramos a la piscina y permanecemos en ella.
  • El filtro jamás funcionará en vacío.
  • Si se consume agua del estanque, se repondrá solamente lo que ha sido consumido.
  • Si ingresa agua de lluvia, se eliminará sólo el volumen ingresado.

Algunos Beneficios

Las piscinas que poseen este práctico y útil sistema, hacen que la piscina tenga una calidad y pureza de agua sin igual . El mantenimiento que deberemos realizar a la piscina es prácticamente nulo, este sistema de Desborde Finlandés cuida y protege el agua de su piscina.También le otorga un alto valor estético a la piscina .

Etiquetas relacionadas

desborde finlandes, desbordante, piscina, piscinas