Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Cubiertas Atlantika continua con su desarrollo en España

Durante la feria de la piscina del año 2009, tuvimos el placer de hablar con el responsable de ventas España, Marc Antoñanzas, quien nos comentó la buena acogida del mercado español hacia Atlantika.

  • image

Desde 1982 ATLANTIKA diseña, fabrica e instala cubiertas de piscina construidas para perdurar. Cubiertas a medida, elaboradas a partir de un extenso catálogo de modelos y con una serie de opciones que permiten crear la piscina que responda a sus expectativas.

ATLANTIKA fabrica e instala cubiertas en toda España. Sintiéndonos respaldados por su habilidad artesanal y por su contrastada experiencia, le invitamos a descubrir algunas de sus propuestas.

Todos los alojamientos están diseñados y fabricados en sus talleres. Y todos los materiales de sus centros de acogida después de un proceso de control en su fabricación y aplicación de materiales certificados (etiquetas, asesoramiento técnico, garantías).

Para Atlantika su piscina es sinónimo de bienestar y de momentos privilegiados junto a familia y amigos. No espere más para disfrutar de ella durante más tiempo y con total tranquilidad. Las cubiertas de piscina garantizan un baño confortable y duradero con el paso de los dias, del tiempo y los años garantizado.

Un mantenimiento más fácil:
una cubierta ahorra en gran medida el mantenimiento y reduce el uso de productos de tratamiento. Garantiza la limpieza y la higiene de su pileta, protegiéndola frente a impurezas, polvo e insectos.

Bañarse durante más tiempo: una cubierta le protege del viento y de la lluvia, y le aísla del ruido. La temperatura del agua aumenta de manera natural entre 8ºC y 10ºC. Así, usted disfrutará de su piscina durante más tiempo, desde la primavera hasta el otoño. Con una cubierta alta, la piscina se convierte en un lugar de actividad durante todo el año.

Un espacio más seguro:
la seguridad de los suyos es esencial. Una cubierta garantiza la seguridad de niños y de animales domésticos, ya que evita caídas y ahogamientos. Actualmente es la mejor protección, gracias a sus dispositivos certificados según los reglamentos y las normas francesas.

Revalorización de su patrimonio: agradable y confortable, la cubierta de pie es un concepto innovador. Constituye una estancia complementaria que revalorizará su propiedad.


Para más información: http://www.abris-atlantika.com