Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Cubiertas Aqualife Hydro Inside

Maytronics, importante fabricante del sector de la piscina, presentó en la pasada Feria de la Piscina de Barcelona, su nuevo enrollador con motor hidráulico, específico para su gama de cubiertas de piscinas Aqualife.

  • image

La principal innovación que ofrece este producto es que en lugar de funcionar con el habitual motor eléctrico, el Hydro Inside funciona con un motor de agua. De este modo, el enrollador se convierte en uno de los más silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Gracias a la investigación realizada en Maytronics, ofrecen un producto fiable y robusto, de gran simplicidad de instalación y uso.

Está tecnología Hydro Inside será utilizada tanto para cubiertas en superficie como para sumergidas, gozando de una garantía de 5 años para sus clientes. Como todas las cubiertas Aqualife, esta tecnología es conforme a la norma NFP 90 308.

Podemos informar que tras diversas conversaciones con profesionales del sector, y a pesar de no recibir ningún galardón en la Feria de Barcelona, fue uno de los productos más destacados y comentados durante la misma.