Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Crecimiento de las ventas del sector de la piscina en 2015

Datos positivos en el sector de la piscina correspondientes al primer semestre del 2015, los cuales confirman la tendencia de crecimiento iniciada el pasado año.

  • image
  • image

Coincidiendo con la presentación del Salón Piscina & Wellness Barcelona, ASOFAP, de la mano de su presidente, Pedro Arrébola, ha dado a conocer algunos datos bastante positivos respecto a la situación actual del sector.

Continuando con la tendencia positiva, las ventas dentro del sector, han crecido un 8% durante el primer semestre del año (11.000 nuevas piscinas).

De continuar así,  el año terminará con un crecimiento cercano al 12% respecto al 2014 y unas 18.500 nuevas piscinas, muy por encima de las bajas cifras que se dieron durante los peores momentos de la crisis.

Parece por fin, que la estabilidad ha llegado al sector y poco a poco se va generando un crecimiento sostenido, lento pero seguro, que no hace más que augurar un futuro muy atractivo.

Más información en ASOFAP

NOTA: La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) estará presente con stand propio (Pabellón 2, stand B276) en la próxima edición del Salón Piscina & Wellness Barcelona, que se celebra del 13 al 16 de Octubre, en la ciudad condal.