Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Controla tu piscina con EY-POOLS

El internet de las cosas ha llegado a la piscina. 

  • image

A través de EY-POOLS podemos controlar toda nuestra piscina desde nuestro dispositivo Smartphone, Tablet u ordernador portátil.

EY-POOLS es un productos MADE IN SPAIN que permite convertir cualquier piscina en una piscina abierta a Internet. Con una electrónica , diseñada y fabricada en España , podemos convertir nuestra piscina y todos sus elementos en una piscina inteligente.

El sistema nos permite conectarnos a la piscina para gestionar hasta 8 salidas. De esta forma podemos controlar:

Filtración. 
• Iluminación. 
• Bomba de calor.
• Juegos de Agua.
• Natación contra corriente.
• Tratamiento del agua.


Todo ello de forma simple e intuitiva. A día de hoy este sistema se puede implementar de forma fácil y sencilla en cualquier piscina solo necesitamos un acceso WIFI o a internet. Además si la piscina tiene un tratamiento automático de Sal y pH de la marca BSPOOL, este sistema se puede gestionar de forma automática. 

Todas las acciones son bidireccionales, con lo que al mismo tiempo que recibimos mensajes podemos modificar parámetros.

EYPOOLS es la herramienta perfecta tanto para usuarios privados que quieren gestionar su piscina de forma inteligente como para aquellas empresas o profesionales que llevan mantenimientos de piscinas, ya que accediendo a la WEB con su Username y Password podrán ver ONLINE y en tiempo real todas las piscinas que tienen contratadas.

Una opción muy cómoda de poder manejar tu piscina sin esfuerzo y una herramienta imprescindible para el profesional.

Más información: EY-POOLS