Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Congreso BSPOOL para profesionales del sector de la piscina

Siguiendo con su expansión y desarrollo de negocio, la empresa BSV Electronic celebró el pasado mes de febrero una reunión con sus clientes de la división de tratamiento de aguas y equipos de cloración salina BSPOOL de la mano de su distribuidor exclusivo para la zona centro Bomba Coral SL.

El congreso resultó muy interesante en todos los aspectos. La empresa Bomba Coral logró juntar a un centenar de clientes en el Hotel Ciudad de Móstoles, donde de forma distendida todo el equipo comercial de Bomba Coral SL junto con el gerente de BSV , Jordi Vila, el director de Producción y Sat, Eduard Gónzalez, y el responsable comercial de levante y responsable químico, José Antonio Ruíz presentaron todas las novedades para la temporada 2017, y aprovecharon para repasar importantes aspectos técnicos sobre la cloración Salina.

congreso bspool 2

El acto comenzó con un café de Bienvenida donde los equipos de BSV y Bomba Coral recibió a los clientes, charlando de forma distendida. El acto fue inaugurado por Pablo Carrasco (responsable técnico de Bomba Coral SL) quien dió paso al gerente de BSV, Jordi Vila, para que presentará todas las ultimas novedades de la división BSPOOL.

congreso bspool equipo 1

Durante la mañana se intercambiaron impresiones de los nuevos equipos a todos los niveles, por una parte se repasaron aspectos electroquímicos para una correcta instalación de los equipos y se terminó la mañana en una comida con todos los clientes.

Por la tarde, fue turno de los aspectos más técnicos, en un primer momento en la misma sala del hotel, para posteriormente desplazarse a las instalaciones de Bomba Coral en Villaviciosa de Odón, dónde se pudieron ver y tocar máquinas en el taller que sirve como SAT de la zona centro.

La organización del evento por parte de BSV Electronic y Bomba Coral, resultó un éxito total, compartiendo un dia fantastico con los asistentes a todos los niveles, tanto profesional como personal, gracias al buen hacer del equipo BSPOOL como fabricante y el equipo SAT de la marca.

congreso bspool

Tanto para los asistentes como para las empresas que quisieron conocer un poco más los equipos de este 2017 de la marca BSPOOL, hubo la posibilidad de acercarse a la feria TECNOVA PISCINAS que se celebró del 28 al 3 de marzo en IFEMA(Madrid), y donde se pudieron ver en directo todas sus últimas novedades.

Más información:BSPOOL

 

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation