Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Certifícate como técnico de lámina armada DLW Delifol

Como todos los años la empresa DLW Delifol convoca a los profesionales del sector de la piscina, a uno de los cursos más importantes para conseguir la titulación acreditada como técnico oficial de la marca alemana.

  • image

Gracias a este tipo de cursos el sector de la piscina mejora en calidad de servicio al cliente, como en profesionalidad a la hora de realizar un trabajo bien hecho, tanto si es una rehabilitación de piscina como si se quiere instalar en una piscina de nueva construcción.

Normalmente se realizan entre uno o dos cursos anuales para profesionales del sector de la piscina, este año la convocatoria del curso son los días 15 al 19 de febrero de 2016.

Durante estos 4 1/2 días, de lunes a viernes, el departamento técnico impartirá el curso de formación profesional delifol con la finalidad de preparar a los instaladores profesionales de lámina armada para piscinas, con la obtención del certificado oficial como instalador cualificado de lámina armada delifol.

Otra parte interesante es la calidad del curso ya que las plazas están limitadas a un máximo de 10 a 12 personas, garantizando de esta manera una educación y atención personalizada a cada uno de los participantes, durante la parte práctica y teórica.

Enhorabuena por mejorar aún mas, el sector de la piscina!!

Para más información del curso, se pueden poner en contacto en el siguiente mail sweile@yahoo.es